Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de febrero de 2016

Concejal Borselli "Nosotros venimos a colaborar"

La concreción de la policía local tuvo su gran acompañamiento por parte del PRO Ramallo. Más allá de la petición formulada por el Municipio, las gestiones llevadas adelante por el concejal Roberto Borselli y el profesor Gustavo Perie, máximo referente de la fuerza política del presidente Macri en Ramallo hicieron que los tiempos se aceleraran.

El concejal Borselli en dialogo con la Radio Ramallo dijo “la verdad es que estamos muy contentos por la rápida respuesta que nos dieron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia y por otro lado contribuir a uno de los pedidos que había manifestado el Intendente. Nosotros no venimos a poner palos en la rueda, venimos a colaborar, somos parte de una generación que se pasó viendo como peleaban unos y otros, sin dar muchas veces la respuesta a la gente. A la hora de las elecciones cada uno después presentará sus ideas, pero no nos van a poder decir que no colaboramos con el gobierno local”
La puesta en la calle de 140 policías aproximadamente representará para Ramallo, un ingreso en salarios de poco más de 20 millones de pesos anuales que saldrán de las arcas del estado provincial. “No tenía un número preciso pero es un dinero y puestos de trabajo que van a quedar en Ramallo, en lo personal me hubiera gustado que fueran 140 profesores más…pero hoy hay que trabajar por la seguridad, ojalá el próximo paso sea en educación para cambiar la realidad social e ir hacia la pobreza cero como dice el presidente Macri”,subrayó.  
 Cabe mencionar que la Policía Local fue creada por el gobierno de Daniel Scioli y estaba destinada a aquellos municipios con una población superior a los 70.000 habitantes. En este sentido los dirigentes de Cambiemos y PRO Ramallo, Gustavo Perie y Roberto Borselli hicieron gestiones ante el gobierno de Vidal para conseguir una excepción para Ramallo y permitir la implementación de la Policía Local.  

 

COMPARTIR:

Comentarios