Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

6 de febrero de 2016

Las juventudes de izquierda realizan su campamento en Ramallo

Desde este sábado y hasta el 9 de febrero, la Unión de Juventudes por el Socialismo UJS/PO, realiza uno de sus campamentos, en este caso en el camping de Cazadores y Pescadores de Ramallo.

“Más de mil jóvenes estamos camino a Ramallo para participar del Campamento de la UJS” escribió en su cuenta de twitter Julián Asiner, Presidente de la FUBA y militante de la UJS-PO. Licenciado en Sociología -UBA. Candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Bs. As.

Año tras año desde 1983 los campamentos de la UJS /PO son un verdadero ámbito de formación política , integración social , intercambio de experiencias colectivas ,recreación a través del arte , la música , proyecciones , fiestas , deportes , como fútbol, vóley y otros incluyendo la propia pileta del camping y el río Ramallo a la vera del camping , aun con la masividad de la concurrencia la tradición registra un clima de amistad solidaridad y buena onda entre los concurrentes .
En este campamento los temas de los cursos son “La revolución en América Latina “que hace un balance del derrumbe de los nacionalismos, incluso los populares que pretendieron monopolizar con diversos métodos la representación popular, tras las rebeliones populares de principio de siglo, y que abrieron expectativas en la juventud aunque paulatinamente fueron frustradas por incapacidad de esa política en satisfacer las necesidades de estudiantes y jóvenes. A modo de introducción para quienes vengan por primera vez hay un curso de introducción basado en la teoría marxista del estado y la revolución” informaron desde la organización.

 

COMPARTIR:

Comentarios