Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de enero de 2016

Roban en la casa del Chef "Juani" Cariboni

Este martes se conoció que al menos un sujeto ingreso a la casa del chef, Juan Ignacio Cariboni violentando la puerta y llevándose diferentes objetos de valor de la propiedad ubicada en Avenida Mitre, casi Leloir de la ciudad de Ramallo. El propietario del restaurant “Terrazas del Sol” dialogo con La Radio Ramallo y dio detalles de lo sucedido.

“Regresábamos a nuestra casa cuando nos encontramos que había luces encendidas y la puerta violentada” relató el Cariboni, al tiempo que agregó “en el interior nos encontramos con todo revuelto y pudimos observar que se habían llevado un televisor de 42 pulgadas, una notebook y otros objetos de valor”.

Minutos después se contactaron con la policía y con el correr de los minutos llegaron a identificar a la persona que estaba involucrada en el hecho “nosotros sabemos quién fue y la verdad que uno siente mucha impotencia cuando pasa esto, pero nadie nos daba respuesta, nos decían que teníamos que esperar. Mientras tanto, estos delincuentes se descartan rápido de lo robado y nosotros necesitamos recuperar lo que con mucho esfuerzo compramos”. 
El robo se produjo en horas de la noche y la indignación era mayúscula ya que no habían encontrado colaboración por parte de algunos vecinos. El robo se produjo en la principal avenida que tiene la ciudad de Ramallo. “Nos robaron por valor de 30 mil pesos, un televisor que todavía estábamos pagando, la verdad que siento mucha bronca e impotencia porque se llevan todo nuestro esfuerzo, yo pido que hagan algo, porque uno día vamos a terminar en un hecho más violento”, concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios