Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de enero de 2016

Comisario Fabio Ochoaizpuro "El operativo de control y prevención fue exitoso"

El Comisario Fabio Ochoaizpuro jefe de la Comisaría Primera informó este lunes lo que dejó el operativo realizado en la mega fiesta que se desarrolló en la zona costera.

“Gracias al trabajo de todos, de la policía, de la guardia urbana, de la seguridad privada que trabajo en el predio, de todas las personas podemos hablar que todo salió muy bien. Estimamos que hubo entre 35 y 40 mil personas, una cifra realmente muy importante si tenemos en cuenta la cantidad de habitantes que tiene la ciudad de Ramallo” manifestó. 
Ochoaizpuro señaló que “en solo dos hechos menores tuvimos que intervenir, uno sucedió en Mitre y San Lorenzo de la ciudad de Ramallo, donde se produjo una tentativa de robo por parte de una joven de la ciudad de Salto, y una aprehensión de un menor que intentó robar un teléfono celular. Después todo se desarrollo con normalidad. Quiero agradecer a la gente de la guardia urbana ya que su trabajo fue muy eficiente en las adyacencias al predio cortando el tránsito y ordenando todo el dispositivo vehicular y también a cada uno de los integrantes de la policía de la provincia de Buenos Aires que participaron ya que no se sustrajeron ninguna moto y tampoco ningún auto”. 
El jefe policial detalló que trabajaron unos “100 policías que desde muy temprano y hasta pasado el mediodía del domingo estuvieron recorriendo las calles de la ciudad de Ramallo. Es cierto que muchos jóvenes dormían en la calle y tal vez no sea la mejor imagen pero es preferible que estén  descansando antes que se suban a un auto y tal vez haya que lamentar algún accidente por salir una vez finalizada la fiesta. Fue muy importante también y es para destacar que muchos jóvenes decidieron venir en colectivo o combis, con lo cual, se evitaron cualquier tipo de riesgos”.
Por último se encargó de confirmar que en unos días dejará de ser el jefe de la Comisaría Primera de Ramallo: “el Intendente me dijo que no estaba en sus planes que él quería poner a sus propios jefes  de la policía. Tuvimos una reunión, me lo comunicó, lo acepté y pedí el traslado” respondió sin dar mayores precisiones y detalles del encuentro.   

 

COMPARTIR:

Comentarios