Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15 de enero de 2016

Jorge Urquiza "Es un espectáculo único que se da en la Argentina”

Jorge Urquiza, quién integra el grupo de la organización de la White Boutique Party dialogo con La Radio Ramallo y señaló que “este año se viene otra gran edición en la costa del Paraná de un espectáculo único que se da en la Argentina”.

El ex titular de la cartera de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo y que sin dudas mucho tuvo que ver su trabajo en el crecimiento de la zona costera por estos día trabaja en el ámbito de lo privado y desde hace algunas temporadas es convocado para trabajar en la organización del multitudinaria espectáculo.
Urquiza dejó algunos números que sin dudas marcan porque la White Boutique Party es una fiesta única para Ramallo “nosotros el año pasado hicimos un estudio en el que aproximadamente nos mostraba que ese fin de semana con la llegada de participantes a la fiesta que se da en Ramallo quedan unos 3.700.000 pesos”.
Después explicó que “este año esperamos unas 15 mil personas, ya se pago la tasa de espectáculos al municipio y esta todo en marcha para que esta edición la octava sea otra vez una gran vidriera para mostrar todo lo que tiene Ramallo para ofrecer al turismo”. 
Urquiza resaltó que “están contratadas 130 personas de seguridad privada, se suman 100 policías, 11 hombres de prefectura, por estos días trabajan 40 personas en el predio en el armado de todas las estructuras, 25 en logística, casi 50 el día de la fiesta en el interior y entre 12 y 15 personas para limpiar el predio después de la fiesta. Realmente genera una cantidad de empleos temporarios importantes, es una fecha que para Ramallo significa mostrarse al país, al mundo con un espectáculo único”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios