Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de enero de 2016

Esta noche: Una cuadrilla trabaja en la reparación del caño de calle Sarmiento

Ahora…minutos después de las 21 horas una cuadrilla de la Municipalidad de Ramallo empezó a trabajar arduamente para resolver la rotura del caño en calle Sarmiento al 900. La situación que suscitó múltiples reclamos en el programa “Nos sobran los motivos…” que conduce Ariel Ribak en La radio Ramallo derivó en que el jefe de Gabinete, Cristián Mansilla se pusiera en contacto con la emisora.

En un primer término el funcionario dijo que el problema se iba a resolver este miércoles, sin embargo tomando nota de la situación envío a trabajadores del servicio de aguas esta noche para dar respuesta rápidamente.

Mansilla en una entrevista que tuvo intercambios de miradas sobre los problemas que se observan en lo cotidiano explicó porque se han dado algunas situaciones en este tiempo. Remarco que el servicio de mantenimiento de la red de agua estaba a cargo de una empresa tercerizada que cuando perdió las elecciones la administración anterior decidió no prestar más servicios al municipio.

También explicó que hay un tiempo de ajustes para poder desarrollar todas las tareas con los trabajadores municipales y que estimaba que para los próximos días poder dar la respuesta que están esperando lo vecinos.

Unos minutos después pidió salir al aire quién fuera delegado municipal de Villa Ramallo, Sergio Costoya, quién pidió tener paciencia con la nueva administración y que todo cambio lleva su tiempo de ajustes. También defendió lo realizado por su gestión mientras estuvo al frente de la delegación municipal, marcando su posición frente a una serie de consideraciones vertidas por el funcionario de la nueva gestión. 

COMPARTIR:

Comentarios