Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2015

María Fernanda Scabini "Sé que es compleja la situación y atendemos todos los reclamos de los vecinos"

Múltiples reclamos se fueron suscitando en los últimos días sobre el estado de los espacios públicos en Villa Ramallo. Además los vecinos peticionan por la basura que se ha acumulado en determinados puntos de la ciudad.
Este miércoles la delegada municipal, María Fernanda Scabini visitó La radio Ramallo y explicó la situación con la que afronta cada día la tarea de mantener la localidad limpia y ordenada.

“Llegamos a la delegación y nos encontramos que solo había tres desmalezadoras, un camión y un tractor para realizar todo el mantenimiento de Villa Ramallo” explicó.

“Nosotros no dimos de baja ningún servicio tercerizado, pero en algunos casos se le deben hasta tres meses y los prestadores quieren cobrar y después volver a trabajar. Es una situación que estamos tratando de resolver” agregó.

También se refirió al tema del combustible “ahora conseguimos comprar combustible en la ciudad de Ramallo, ya que con el proveedor anterior tenían una deuda de más de tres millones y medio de pesos” detalló.

“Sé que es compleja la situación y atendemos todos los reclamos de los vecinos, hoy hay 30 trabajadores que están haciendo un esfuerzo importante para que los espacios públicos esté como tienen que estar. Hemos enviado la motoniveladora a la zona del arroyo para acomodar el camino y que ese sector turístico esté transitable ya que es un punto de visita para muchos turistas” señaló Scabini.

Por último remarcó que “la idea del Intendente es que la mayor cantidad de servicios se puedan hacer con personal municipal y vamos a trabajar en base a lo que hemos proyectado”.  

COMPARTIR:

Comentarios