Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de diciembre de 2015

El Intendente Poletti hizo un repaso de los primeros días de gestión

El último miércoles el Intendente Mauro Poletti convocó a los medios de comunicación locales a conferencia de prensa para realizar un repaso de las primeras dos semanas de gestión al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.

"Tenemos muchas cosas para solucionar desde lo económico, la deuda que tenemos supera los setenta millones de pesos, pero ya estamos trabajando para poder hacerlo”, dijo el Intendente. Durante la conferencia de prensa informó algunas decisiones que han tomado en estos primeros días de gobierno, una de las más importantes es la municipalización del manejo del Sistema de Monitoreo que hasta ahora estaba en manos privadas, y una reunión que mantuvo con referentes de la Embajada de Rusia en nuestro país. Sobre este último punto esgrimió que la búsqueda está centrada en conseguir inversiones para la región y que los empresarios locales puedan comercializar con ese país.

Este fue el primero de los puntos a los cuales se refirió Poletti y en la oportunidad hizo mención a la compra de dos alcoholímetros de última generación, el costo estuvo alrededor de los siete mil dólares, que serán utilizados a partir de ahora en los operativos de tránsito que se lleven adelante en las diferentes localidades del partido de Ramallo. Por otra parte informó de la municipalización del Sistema de Monitoreo:” Tomamos la decisión de llevar adelante este servicio desde la municipalidad y esto redundará un beneficio desde lo económico porque nos estaríamos ahorrando unos cien mil pesos por mes. Vamos a ampliar la participación del municipio en esa materia y estamos trabajando en un programa que nos permitirá tener un contacto más fluido entre el funcionario y los vecinos. Ya hemos dejado en claro que nos queremos hacer cargo de la seguridad y eso implica que trabajaremos fuertemente para hacerlo”. 

COMPARTIR:

Comentarios