Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20 de diciembre de 2015

Se abrió el mercado de pases: Romá dejó el FR y se fue al FpV

El viernes el concejal ingeniero Sergio Roma anunció la decisión de abandonar el bloque de ediles del Frente Renovador y pasar al bloque del FpV. Romá en dialogo con La Radio Ramallo explicó que “vinieron a verme dos señores de la política como Elvio Zanazzi y Ricardo Belos y me dijeron los proyectos que tenían para los próximos años para Ramallo y para mí fue suficiente para volver al peronismo”.

Romá que ingresó como concejal del Frente Renovador en el 2013 junto a la doctora Patricia Gómez siempre se mostró disconforme por la situación seccional al punto que detalló “estaba cansado de los tironeos entre los diputados Bonelli y Monfasani. Nosotros en Ramallo no dependemos de San Nicolás y tampoco de San Pedro. Además en los últimos dos años me encontré con un Mauro Poletti más reflexivo que sabe escuchar al otro y fueron razones importantes para dar el paso hacia el bloque del Frente para la Victoria”.
Después volvió a resaltar el rol que jugaron tanto Zanazzi como Belos: “veníamos hablando  desde hace tiempo, junto con los concejales del Frente Para la Victoria. Pasadas las elecciones recibí a dos amigos en mi casa, Elvio Zanazzi y Ricardo Belos, para proponerme que trabajáramos en conjunto, que sumáramos esfuerzos para que al nuevo ejecutivo le vaya de la mejor manera posible y me propuse volver. Quiero decir que en la gestión anterior con mi voto nunca entorpecí ninguna iniciativa que propuso el Intendente Santalla. Siempre acompañé todo lo que me parecía bien para Ramallo y lo acompañe con mi voto, y ahora haré lo mismo”.

COMPARTIR:

Comentarios