Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2015

Fabricio Calderón "Hay que trabajar para que la Argentina vuelva a crecer con todos los sectores"

Fabricio Calderón, Gerente de la cooperativa agrícola de Ramallo, dialogo este lunes con la FM104.1 – Radio Acero.
Sobre la eliminación de las retenciones al trigo y el maíz Calderón señaló: “es una muy buena señal la que viene a dar el nuevo ministro de agricultura, más allá que esta campaña ya está en marcha. Hay que trabajar para que la Argentina vuelva a crecer con todos los sectores y el campo es un protagonista destacado”.

 

 

El designado ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile en el gobierno del presidente electo, anticipó una gestión "transparente y de puertas abiertas" a partir del 10 de diciembre, ratificó la eliminación de las retenciones a las exportaciones y le pidió a los productores dejar de confrontar.

Sobre las declaraciones que se conocieron en el transcurso de la última semana Calderón remarcó que “creo que se viene un tiempo en donde el campo va a volver a tener un protagonismo importante, más allá de la caída de los precios internacionales que ese no es un problema ni de este, ni del gobierno que viene”.

El gerente además explicó que “la caída en la zona de los productores no fue como en otras partes del país por la cercanía a los puertos, esto nos permitió tener una ventaja importante en los costos”.

Por último confirmó que son sus últimos días al frente de la cooperativa agrícola de Ramallo ya que en el transcurso de la semana asumirá un nuevo gerente, trasladándose nuevamente hacia la provincia de Córdoba para seguir trabajando en ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas)

COMPARTIR:

Comentarios