Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de noviembre de 2015

Ganó Defensores en Catamarca!!!

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el mejor equipo de la categoría después del ya ascendido Talleres de Córdoba, venció de visitante por 2 a 1 con un doblete de Javier Fernández a San Lorenzo de Alem.
El gol del local lo convirtió Federico Falco.

Defensores logró un importante triunfo en Catamarca, por los cuartos de final, quinta fase, del torneo Federal A,  ante un equipo que hacía 15 partidos que no conocía la derrota. El trámite por un rato fue parejo, tenía ritmo y los dos buscaban el arco de enfrente, pero las intenciones de ambos se diluían en las inmediaciones del área. Con el correr de los minutos la tarea colectiva de los granates fue creciendo, gran partido de Caro y Ceballos, y aparecieron algunas situaciones de riesgo. A los 31, Lessman se metió en el área por derecha y reventó el palo, la pelota derivó en el lado opuesto y por ahí llego Fernández para convertir el primer gol del partido. El local también ofreció lo suyo, con Rivera, un lateral que jugó un gran partido y dos delanteros muy interesantes como Romero e Ibáñez, y fue Ibáñez el que tuvo la igualdad, pero su remate provocó una extraordinaria atajada de Herrera. En el segundo tiempo, con San Lorenzo buscando el empate, imaginábamos la aparición de espacios que Defensores podía aprovechar y en una contra manejada de forma estupenda por Ceballos y Fernández terminó con el cabezazo de Fernández al gol para establecer el 2 a 0. Tuvo el tercero la visita y no lo concreto, sobre el final retrocedió demasiado, llevado también por el rival y los 39´ Falco en un anticipo en el área, tras desborde de Mendoza – que entró muy bien – consiguió el descuento. Gran triunfo granate que el lunes en la revancha buscará el pase a semifinales.

SAN  LORENZO DE ALEM (1): Pablo Lencina,  Mario Vera, Federico Falco, Leonardo Gómez,  Jonathan Rivera; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Lionel Carrión, Carlos Aldonate, David Romero, Nicolás Ibáñez.  DT: Hugo Corbalan. 

DEFENSORES DE BELGRANO (2): Guido Herrera; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Sebastián Mayorga; Hernan Ruben, Matías Caro, Juan Ceballos, Javier Fernández; Ricardo Blanco; Germán Lessman. DT: Gabriel Gómez. 

GOLES: 31 PT Javier Fernández (DB), 10 ST Javier Fernández (DB), 39 ST Federico Falco (SL). INCIDENCIAS: Exp. ST: 25´ Juan Ceballos (DB), 28´ Leonardo Gómez (SL).

CAMBIOS: ST: 1´ Maximiliano Mendoza por Lionel Carrión (SL), 12´ Marcos Azcurra por Carlos Aldonate (SL), 20´ Federico Álamo por David Romero (SL), 27´ Alexis Bulgarelli por Ricardo Blanco (DB), 43´ Bruno Tonarelli por Germán Lessman (DB). ÁRBITRO: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). ESTADIO: "Bicentenario" (local San Lorenzo de Alem).

RESULTADOS DE IDA: De. Madryn 3 – Juventud Unida (SL) 2. Goles: Gerard y Michelana (2) - J. Aguirre y Reinoso (JU) / Cipolletti 2 – Unión Aconquija 1. Goles: Sosa y Vera (C) - Toledo (UA) / Gimnasia y Tiro 1 – Unión Sunchales 9. Gol: Nuñez (GyT).

Foto gentileza diario ESQUIU

COMPARTIR:

Comentarios