Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2015

El Paraíso: Los vecinos quieren ser ellos quienes elijan al delegado

Imágenes enviadas desde la localidad de El Paraíso de la asamblea realizada este jueves por la noche en el club "El Ombu"

En la semana que pasó se conoció quienes serán los hombres y mujeres que acompañarán a Mauro Poletti intendente electo para gestionar la municipalidad de Ramallo por los próximos cuatro años. Con el correr de las horas los vecinos de El Paraíso se manifestaron en las redes sociales en contra de quien será el próximo delegado municipal.
La situación se conoció el  pasado sábado a partir de que el intendente electo Mauro Poletti confirmó que el delegado municipal para la localidad será Mario Salas.
A partir de allí muchos vecinos comenzaron a expresarse en Facebook en contra de esta designación.
Lo primero que le reclaman es no ser un “NyC”, un nacido y criado en la localidad porque, según lo poco que se sabe de Salas, se trata de una persona que hace unos cinco años vive en la localidad.

Las cosas fueron subiendo en intensidad al punto que la hija del Intendente (MC) Ricardo Ostán y flamante subsecretario de obras Públicas designado por Poletti, Anabella Ostán fue una de las impulsoras del encuentro que se realizó en el club El Ombú en la desapacible noche del jueves.

Al club llegaron alrededor de 100 personas reunidas en asambleas coincidieron en rechazar la designación de Mario Salas.  Los vecinos pretendían enviar dos cartas al concejo deliberante y solicitar que se revea la designación. 

COMPARTIR:

Comentarios