Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de noviembre de 2015

Mauro Poletti informó quienes lo acompañarán desde el 10 de diciembre

Este viernes el Intendente electo Mauro Poletti, le confirmó a la periodista Estefanía Correa, editora del portal Ramallo Noticias quienes integrarán su equipo de gobierno.

El intendente electo rompió el silencio y otorgó una entrevista al noticiero local Somos Noticias Ramallo y a Ramallo Noticias donde confirmó algunos de los nombres que estarán en su gabinete. También explicó que hay áreas en las cuáles aún no ha definido quien se hará cargo y que incluso, algunas pueden sufrir cambios en su denominación.

Quiero un equipo de trabajo full time y entre las cuestiones que estoy planteando es meterle mayor carga horaria a los funcionarios políticos porque creo que debemos anticiparnos a los problemas” expresó el intendente electo Mauro Polettien cuanto al equipo con el que hará frente al próximo gobierno.

 

Gabinete
Dentro de lo que se conoce, el dato novedoso es que tres de las carteras principales estarán ocupadas por personas que no son de Ramallo.
Una será la Secretaria de Gobierno en manos de Fabián Mussi, un dirigente peronista de Exaltación de la Cruz que fue precandidato a intendente y presidente del partido Justicialista.
La Secretaria de Hacienda será para el Contador Hernán Vázquez, que viene de Capital Federal y la de Obras Públicas recaerá en manos del nicoleño Mauricio Larroucau quien fuera concejal y presidente del Concejo Deliberante nicoleño. Dentro de esta área, la subsecretaria de Obras Públicas será para el ex intendente Ricardo Ostán.
La Jefatura de Gabinete será para el actual concejal Cristian Mansilla; la Secretaría de Promoción Social para el abogado Mauricio Cordisco y la Subsecretaria de Promoción para el dirigente del Movimiento Evita, César Gómez.

En la Secretaría de Desarrollo Económico estará René Chávez y en la Subsecretaria de Turismo la Técnica en Turismo María Eugenia Cheriani.

La Secretaría de Seguridad estará a cargo del Dr. Juan Carlos Maciel.

La de Salud Pública en manos de la Dra. Noelia Cejas y del área de Educación se hará cargo el Consejero Escolar Federico Aranguren mientras que en Deportes estará el ex futbolista Marcelo Verón 

Medianamente tenemos el gabinete delineado aunque faltan resolver algunas cuestiones y algunas áreas que son muy importantes y por eso nos estamos tomando más tiempo para tomar una mejor decisión” expresó Poletti.

Todavía resta por conocerse quien se hará cargo de la Dirección del Hospital Gomendio, de la Subsecretaria de Cultura y Comunicación como así también de la de Mujer y Familia. Además se baraja la posibilidad de crear un área de la Juventud donde podría recaer el joven camporista Diego Lutri.

En cuanto a los Delegados Municipales, en Villa Ramallo estará Fernanda Scabini; Villa General Savio estará a cargo de Francisco Lunardini; en Pérez Millán Leandro Torri y resta definirse El Paraíso.

 

Fuente Ramallo Noticias.

Editora: Estefanía Correa

COMPARTIR:

Comentarios