Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de octubre de 2015

Jordana Dentone “Nosotros representamos el cambio que Ramallo necesita”

Jordana Dentone candidata a Intendente por el Frente Progresistas dialogó este jueves con la Radio Ramallo y resaltó el trabajo en equipo que realizaron con los integrantes de la lista para llevar a cada hogar sus propuestas de campaña.

 

 “Estoy muy feliz, a esta altura disfrutamos de poder acercarle nuestra propuesta a los vecinos y de decirle que hay otra forma de gestionar el municipio. Después de las PASO intensificamos nuestra comunicación, nuestra llegada a cada uno de los vecinos, de forma más eficaz y eficiente creo que en función de ese análisis el domingo vamos a hacer una muy buena elección” explicó.

“Nuestro cierre de campaña va a ser caminando hablando con los vecinos, como lo hemos hecho en todo este tiempo. Nosotros estamos convencidos que Ramallo se merece un cambio, hay una nueva generación de dirigentes que queremos gestionar los próximos cuatro años, ojalá la ciudadanía nos acompañe con su voto y nos toque a nosotros poder construir el Ramallo que todos queremos” reflexionó.  

La actual concejal se tomó unos minutos en la entrevista para contar como lo vive junto a su familia y en especial a su hijo Antonio, así como también resaltar los valores y vocación de servir a su comunidad que le inculcaron sus padres.

Finalmente reiteró  “un cambio sería importante y si no son las leyes las que lo determinan a través de una limitación a las re, re, re, reelecciones, la que tendría que ponerle un límite debería ser la ciudadanía”. 

COMPARTIR:

Comentarios