Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de septiembre de 2015

Agotegaray sin filtro

Este viernes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo, Alejandro Agotegaray dialogo con La Radio Ramallo.
La entrevista que transitaba por los carriles del informe de la sesión del HCD del último jueves termino siendo una catarata de definiciones políticas por parte de uno de los hombres que desde que llegó al mundo de la política dice lo que piensa y además mal que les pese a muchos no anda con atajos o explicaciones rebuscadas para decir lo que otros hacen y no se animan a decir.

 

“Yo soy el primer santallista, hoy Ariel gana muy bien las elecciones, nosotros acordate lo que te digo vamos a estar en el 42 por ciento, y el Frente para la Victoria en el 27. Yo se los dije a los muchachos del Frente, la elección clave es la Primaria, después es complicado revertir 2000 votos” dijo Agotegaray.

Luego agregó que “Si me quedé con las ganas de ser candidato a Intendente? Y sí yo entendía que mi tiempo era este, pero Ariel (por Santalla) decidió ir de nuevo y en ese sentido soy respetuoso. Muchos se enojaron adentro cuando decidí ser candidato, son los mismos que hace años que están con Santalla y no se animan a decir que quieren ser candidato. Yo políticamente me llevó mejor con los concejales del Frente para la Victoria que con los míos, eso no es ninguna novedad. En estos años se dio una gran amistad con el “Negro” Mansilla, una muy buena relación  con “Mumi” Poletti, y tengo una amigo de la vida y de la vagancia como es el “Negro” Cacalo, una excelente persona y ser humano”.

En el plano de los electoral no se guardó: “ a presidente voy a votar a (Sergio) Massa, es el mejor de todos, lo viste en TN? El miércoles estuvo con De la Sota y Lavagna, tiene los mejores técnicos, el mejor equipo para la Argentina que se viene. Yo la boleta la voy a cortar. ¿Porque voy a meter la boleta entera?, quién dice que tiene que ser así. Voy a votar lo que creo que es lo mejor para Argentina, y para Ramallo”, luego al ser consultado sobre a quién iba a votar a gobernador de la provincia de Buenos Aires expresó “no me metas en líos…yo creo que lo mejor para Ramallo es Aníbal (por Fernández)”.

--¿Va a votar a Aníbal Fernández del FpV?

--Eh…sí…sí no le voy a dar muchas vueltas a las cosas y te voy a responder como buen Vasco, voy a votar a Aníbal porque Aníbal, va a ayudar a Ramallo, además está Cacalo (por Gorostiza) con él y eso nos garantiza seguir creciendo en Ramallo. Y creo que se vienen muy buenos cuatro años con Santalla y para Ramallo.

Por último al ser interrogado sobre donde se veía después del 10 de diciembre, el presidente del Honorable Concejo Deliberante señaló “en la Secretaría de Servicios Públicos, trabajando en los barrios donde a mí más me gusta, con la gente y dando respuestas como cuando era delegado, pero recorriendo todo el partido de Ramallo”. 

COMPARTIR:

Comentarios