Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

18 de septiembre de 2015

Ariel Santalla “En los últimos siete años no recibimos un solo peso del gobierno nacional”

Este jueves la lista del Frente Cambiemos realizó el primer acto de cara a los comicios del próximo mes de octubre. El encuentro que reunió a más de 400 personas se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo.
El Intendente, Ariel Santalla trazó los ejes de lo que pretende en caso de ser reelecto para los próximos cuatro en el partido de Ramallo.

“Vamos a seguir incorporando equipamiento en el hospital, porque sabemos que el hospital es el lugar donde se atienden los ramallenses, ampliando la capacidad de internación porque del hospital y de las unidades sanitarias depende la salud de los ramallenses. En cuatro años no quiero más calles de tierra en el partido de Ramallo, hacia eso vamos, para que los vecinos vivan mejor” dijo el Intendente municipal en su discurso.

 “Hay algunos que dicen que este gobierno no gestiona con el gobierno nacional para conseguir cosas. Pero voy a ser claro con esto, no es que no gestionemos nos cansamos de viajar a golpear puertas pero existe una clara discriminación donde los recursos del Estado Nacional van a parar a manos de los amigos. En los últimos sietes años no recibimos un solo peso del gobierno nacional” agregó.

“La seguridad es una prioridad en los próximos años, más allá que no es competencia del municipio sino de la provincia de Buenos Aires pero los vecinos que sufren un delito son nuestros vecinos y ahí vamos a estar nosotros para seguir equipando a la policía, comprando vehículos, incorporando cámaras y también otras tecnologías” cerró.
 

COMPARTIR:

Comentarios