Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de septiembre de 2015

Ya hay más de 500 inscriptos en el 10 K Ternium

La cita es el domingo 4 de octubre en el paseo costanero de San Nicolás y a menos de una semana de abierta la inscripción, ya hay más de 500 personas que se anotaron para participar de los dos circuitos: el de integración (3 kilómetros) y el competitivo (10 kilómetros). La MARATON 10K TERNIUM es organizada por el ANTRI (Asoc. Nicoleña de Triatlón) y promovida por Ternium Siderar, contando con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás.

Fernando Favaro, Gerente de Desarrollo Social de la empresa, en la conferencia de prensa por el lanzamiento, invitó a todos los nicoleños a participar: “Creemos en esta propuesta que tiene que ver con seguir generando un espacio de integración, no solo de la empresa con la comunidad sino también de las personas con el deporte. Que la maratón sea un espacio de motivación durante todo el año, para poder mantener en el tiempo la práctica de deporte que nos haga vivir un poco mejor.”

Para inscribirse, hay dos centros habilitados además de la web oficial: la oficina de ANTRI en calle Rivadavia 73 y el gimnasio IAF en calle Maipú 144, ambos de lunes a viernes de 8.00 a 20.00

La maratón también tiene su costado solidario.  En apoyo a la Cooperadora del Hospital San Felipe, este año lo recaudado se donará para poder llevar adelante mejoras de infraestructura en la Sala de Pediatría.

Más información en www.maraton10kternium.com.ar y en la fan page de Gente del Acero en FaceBook.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios