Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de septiembre de 2015

Mauricio Macri “Necesitamos de todos para ganar en segunda vuelta”

Mauricio Macri en su visita a Comirsa, planteó un escenario de balotaje. El líder del PRO y candidato a Presidente de la Nación por Cambiemos incluyó a los partidos de izquierda a la hora de apelar al apoyo de toda la oposición de cara a una eventual segunda vuelta luego de las elecciones del 25 de octubre próximo.

Fue en el marco de una recorrida que el actual jefe de Gobierno porteño realizó en los talleres de la empresa metalúrgica Welding Alloys Argentina, radicada en el parque industrial que los municipios de Ramallo y San Nicolás comparten con la provincia.

 “El gobierno, por la destrucción de la confianza, se ha quedado sin dólares, y eso va castigando el nivel de actividad a lo largo y a lo ancho de todo el país. Brasil, el socio de este gobierno, está en un ajuste bestial. Y justamente Lula viene a apoyar al candidato a presidente del oficialismo, siendo que fue el responsable de un ajuste inédito en la historia de Brasil. Estoy preocupado porque eso seguramente va a afectar el nivel de actividad de la Argentina”, resaltó el líder del PRO.

Macri también fue consultado respecto a eventuales acuerdos con otros sectores de la oposición “siempre estamos reviendo (la estrategia). Lo importante es que en las primarias de octubre más del 60 por ciento de los argentinos le ha dicho 'no' a la continuidad de este gobierno. Y Cambiemos, que fue el frente más votado dentro de la oposición, tiene que asumir la responsabilidad de ir a una segunda vuelta representando a todos: no sólo al radicalismo, al PRO y a la Coalición Cívica, sino también a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo, a los socialistas y a los partidos de izquierda” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios