Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2015

Donativos para los damnificados por las inundaciones

En Ramallo los vecinos pueden acercar sus donaciones a Bomberos Voluntarios, Amigos Solidarios de Ramallo, Parroquia Cristo Salvador y Parroquia San Francisco Javier.
Agrupaciones politicas, Frente Renovador en Villa Ramallo,La Campora Ramallo, Pro Ramallo y Juventud Radical.
Además la peña de River Plate.

También en...CARITAS DIOCESANA
La ayuda que más ayuda es la que se organiza.
En la Diócesis de San Nicolás, están afectadas en esta emergencia climática, las ciudades de Salto, Arrecifes y Pergamino.
PARA SALTO, estamos juntando:
- Ropa de cama (sábana, frazadas)
- Toallas 
- Productos de limpieza (lavandina, detergente, etc) 
- Elementos de higiene personal (jabón de tocador, shampoo, etc)
Este pedido surge de las necesidades manifiestas por los sacerdotes del lugar con quienes se mantiene comunicación. Ellos tienen en sus respectivas parroquias gente evacuada y son los elementos que necesitan, no otros. 
Este viernes 14 de agosto, se realizará la primera entrega con lo que se pueda obtener. 
Quienes deseen colaborar podrán acercar las donaciones a Cáritas Diócesis San Nicolás, sita en Rivadavia 106, en el horario de 9:00 a 14:00, teléfonos: 0336 - 4452852 / 4425732
Les recordamos que los pedidos de ayuda, por el momento, se realizan entre parroquias y diócesis solidarias a nivel local. El Equipo de Emergencias de Cáritas Argentina se encuentra brindando su apoyo de modo permanente.
COMUNICADO DE CÁRITAS ARGENTINA
Ante las situaciones de emergencia generadas por inundaciones en varias localidades del país, Cáritas Argentina informa que los equipos de trabajo se encuentran en los lugares afectados atendiendo urgencias, relevando necesidades y organizando la ayuda.
Las Cáritas Diocesanas y Parroquiales están en comunicación permanente para ir cubriendo las necesidades de las comunidades afectadas. Los pedidos de ayuda, por el momento, se realizan entre parroquias y diócesis solidarias a nivel local. El Equipo de Emergencias de Cáritas Argentina se encuentra brindando su apoyo de modo permanente.
Puntualmente Cáritas Argentina está acompañando y en comunicación permanente, entre otras, con la Arquidiócesis de Mercedes-Luján y desde el equipo de Emergencia del Litoral con San Nicolás y Zárate-Campana, además de que se vienen realizando todas las tareas de Emergencia correspondientes, en estas y otras diócesis cercanas. 
Se ha habilitado la cuenta Bancaria de Emergencias de Cáritas Argentina para unificar la acción y hacer más efectivo el trabajo para canalizar la ayuda de manera más rápida y concreta: 
Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51-Sucursal Plaza de Mayo 0085
CBU 011005995-20000035869519 a nombre de Cáritas Argentina Emergencia CUIT 30-51731290-4.
También se ha habilitado el número telefónica 0810 222 74827 para quienes deseen colaborar con tarjetas de crédito y débito.

COMPARTIR:

Comentarios