Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

6 de agosto de 2015

Sergio Heredia “Venimos a cambiar la calidad de vida de los ramallenses”

“Estoy emocionado por el gran acompañamiento de los ramallenses. En el país hay dos modelos en juegos, el nuestro está claro y el otro es el de los monopolios que no quieren seguir ampliando los derechos” dijo Sergio Heredia precandidato a Intendente por la lista 6 del FpV este jueves en dialogo con La Radio Ramallo en el cierre de campaña.

 “Nosotros somos transversales, queremos que participen todos dentro de este amplio espacio del Frente para la Victoria. En Ramallo también hay dos modelos en juego, el del actual intendente y el otro es el que viene a garantizar la Lista 6 del Frente para la Victoria que quiere mejorar en materia de salud, que quiere trabajar para generar nuevas obras públicas, trabajo, proyectos serios de vivienda y quiere mejor calidad de vida para todos” agregó.

“Nosotros somos el aire nuevo que Ramallo necesita. Estamos en un partido que se muestra estacionado porque el Ejecutivo no gestiona, y el peronismo es el único que puede cambiar la realidad. Tenemos que empezar a ser un Estado presente y trabajando para el bien de la comunidad” resaltó.

 “Les prometo que voy a dar todo de mí para ganar las elecciones, les prometo que voy a dar todo de mí para cambiarles y mejorarles la vida a todos los vecinos de Ramallo" remarcó. 

COMPARTIR:

Comentarios