Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

26 de julio de 2015

Diego Lutri realizó jornadas solidarias en diversos puntos del Partido de Ramallo

Diego Lutri junto a la militancia coordinaron durante el día sábado diversas actividades para que los ramalleros disfruten y accedan a nuevas oportunidades.

Por la mañana, en la esquina de Avda San Martín y Belgrano, arribó un camión de la Red COMPRAR para comercializar pescados y mariscos a precios populares. “Estos productos establecen precios de referencias para que los vecinos sepan que es posible comprar buena calidad a buen precio y no es necesario caer en manos de las especulaciones  de grandes cadenas de supermercado sobre algo tan importante como lo es la comida” señaló Lutri en su visita al stand.  Además participó, la pyme nicoleña, El Económico de productos de limpieza para el hogar con el expendió de sus ofertas populares.

 

Por la tarde, en el barrio Santa María de Villa Ramallo, el precandidato a intendente articuló con el Ministerio de Cultura de la Nación para presentar una obra de teatro para niños con entrada libre y gratuita. “Es importante que esta plaza y la de todos los barrios estén pobladas con sus niños y niñas accediendo a actividades recreativas y culturales, todos tienen derecho a disfrutar sus vacaciones de invierno con diversión y un estado presente tiene que garantizarle a nuestros niños su acceso a la cultura y a la educación” comentó Diego Lutri.

 

Además en la sede del Club Social de Ramallo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- por gestión de Lutri- realizó una feria de micro emprendedores con los proyectos impulsados en la región. Más de una docena de puestos exhibieron sus productos al público elaborados personalmente en el marco de una economía social participativa, distributiva y solidaria. En esta ocasión, Lutri entregó en donación al club Social kits de materiales deportivos para que los puedan utilizar en sus actividades.

COMPARTIR:

Comentarios