Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

21 de julio de 2015

El Centro de acceso a la Justicia recorrerá el Partido de Ramallo esta semana

Mediante la gestión realizada por el pre-candidato a intendente de la lista 1 del Frente para la Victoria Diego Lutri, esta semana recorrerá el Partido de Ramallo una oficina itinerante del Centro de Acceso a la Justicia para que todos los vecinos puedan acceder al conjunto de políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional y, además, recibir un asesoramiento integral en sus problemáticas de parte del Estado.

Hasta el viernes este organismo público dependiente del Ministerio de Justicia y DDHH atenderá en los horarios de 10 a 16 horas. Se dispondrá un día en cada localidad  con el fin de acompañar a todas aquellas personas que necesitan hacer consultas por problemas jurídicos y sociales.

 

En esta oficina itinerante el vecino podrá tramitar turnos para DNI, PROGRESAR, Asignación Universal por Hijo, decodificadores de Televisión Digital Abierta, Programa Hogar, Primera canción, Pensiones, trámites migratorios, entre otros. Por otro lado, el C.A.J cuenta con un equipo interdisciplinario de abogados, trabajadores sociales y psicólogos para atender interdisciplinariamente problemas que se le presenten a los consultantes. 

 

Se encontrará en: 

 

Villa Ramallo

 

Martes 21- Av. San Martín y Belgrano

 

Villa Gral. Savio 

 

Miércoles 22 - PLAZA - Av. Simón Sánchez S/N

 

El Paraíso 

 

Jueves 23 - Club El Ombú - Calle Sin Nombre - (Principal)

 

Pérez Millán 

 

Viernes 24- PLAZA Av. Dr. Manfredi esq. Dorrego

COMPARTIR:

Comentarios