Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de julio de 2015

Villa General Savio: Un Incendio arrasó con una vivienda

Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo tuvieron que acudir a un incendio en la localidad de Villa General Savio este domingo por la madrugada luego de que un foco ígneo avanzara en una vivienda.

Con el correr de las horas se conoció que la familia damnificada es de apellido Reyes, quienes en el momento del incendio, no se encontraban en la casa.

La llegada de  Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo, no pudo impedir que el fuego arrasara con todo. Pese al arduo trabajo de tres dotaciones de bomberos, la destrucción de la precaria  vivienda de madera  fue total.

Ante semejante siniestro la comunidad de Villa General Savio se movilizó. 

En su cuenta de facebook la Profesora Araceli Natalucci escribió: “Esto es todo lo que quedó de la casa, estamos en acción !!! En un rato la familia se va a una casita que le alquiló la municipalidad, por unos meses.
GRACIAS a todas las personas que se están comunicando conmigo para ayudar, les recuerdo necesitan todo, desde un tenedor, muebles, ropa, calzado, ropa de cama y todo lo que hay en una casa. Vamos q todos juntos podemos!!!”

Foto Facebook Araceli Natalucci. 

COMPARTIR:

Comentarios