Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de junio de 2015

Defensores perdió en Las Parejas y se le escapó la oportunidad de quedar segundo

Los granates que no jugaron bien, pero no merecieron perder, cayeron 2 a 1 con Sportivo de Las Parejas y se les escapó la posibilidad de quedar segundo, ya que habían empatado Talleres con Juventud 1 a 1 y Tiro Federal con Deportivo Maipú, también 1 a 1. Un triunfo le hubiera permitido quedar segundo solo en la Zona 2 del torneo Federal y depender de sí mismo para lograr la clasificación a la zona campeonato.

No jugó bien Defensores, sobre todo en los primeros 45´minutos, esta vez la idea de esperar y contragolpear no funcionó, porque hizo en líneas general una buena tarea defensiva, pero no tuvo presencia en ataque, prácticamente nada de nada en el primer tiempo. El local con poquito, es cierto que buscó más, se fue al descanso en ventaja. En la última jugada del primer tiempo, Fernández ejecutó un tiro libre desde la derecha, la bajo Bocchietti y Trulls, con un tremendo remate que no pudo desviar Herrera puso el  1 a 0. Antes hubo un remate bajo de Mengorance apenas afuera y una buena atajada de Herrera ante un cabezazo de Bocchietti. Hubo muy poquito en esta etapa, pero lo poco que hubo en ofensiva fue para el local. En la segunda etapa, Blanco reemplazo a Mignaco (lesionado) y Lessman a Mantia. Los granates armaron un cuatro, tres, tres bien definido y fueron en búsqueda de la igualdad. Igualdad que llego a los 9´, Blanco habilito a Lessman, el delantero exigido la punteo, Romero despejo a medias y Bulgarelli, ingresando por el medio convirtió el 1 a 1. A los 16´ se fue expulsado Acosta por insultar a un asistente. Entonado con el empate y con un hombre más, el equipo de Gómez siguió buscando, se planto en campo rival, pero no pateo de media distancia, su error más notorio, no patea de media distancia, domina, tocan, tocan y tocan, y cuando tienen que patear, siguen tocando,  hubo al menos tres situaciones claras donde se imponía el remate al arco y no lo hicieron. A los 32´ Caro perdió una pelota en la mitad con todo Defensores en ataque, Fernández inició una corrida que no alcanzó a cortar Mondino y el volante con remate bajo y cruzado puso el sorpresivo 2 a 1. Los granates fueron en búsqueda de la igualdad que nunca llegó a pesar de hacer méritos. A los 35´ Delbono sacó en la línea un cabezazo de Lessman, el mejor partido del nueve en Defensores, y enseguida un remate de Fernández se fue rozando el travesaño. No jugó bien la visita, deberá revisar la falta de remates al arco siendo dominador, pero no mereció perder, el local aprovechó sus oportunidades y se quedó con el triunfo.   SPORTIVO (LP) (2): Leandro Romero; Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Nicolás Trulls y Juan Acosta; Maximiliano Fernández, Ciro Romanello, Diego Delmastro (Matías Rosales) y Pablo Mengorance; Ramiro Maldonado (Juan Manuel Abadie) y Maximiliano Bochietti (Federico Pizzichini). DT: Daniel Oyarbide. DEFENSORES (1): Guido Herrera; Matías Caro, Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco (Ricardo Blanco), Tomas Mantia (Germán Lessman); Sebastián Mayorga, Hernán Ruben; Alexis Bulgarelli, Javier Fernández, Juan Ceballos. DT: Gabriel Gómez. GOLES: PT: 45 Trulls (S). ST: 9´ Bulgarelli (D) y 32´ M. Fernández (SLP). INCIDENCIAS: Expulsados: ST 15 Acosta (S) y 49´ Bulgarelli (D). ARBITRO: Santiago Ascenzi. (Escobar). ESTADIO: Sportivo (LP).

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 15ª FECHA EN LA ZONA 2: Tiro Federal (R) 1 - Maipú (M) 1: Goles: C. Tarragona (TF) y F. Morán (M) / J. U. Universitario (SL) 1 - Talleres (C) 1: Goles: Arguello (JUU) - V. Beraldi (T) /
Gutiérrez (M) 1 - Nueve de Julio (M) 2. Goles: Lucero (G) - M. Fernández y R. Molina (9dM) / Independiente (CH) vs Unión (VK)-suspendido por la lluvia, paso para el lunes a las 15.00.

POSICIONES: Talleres (C) (29 pts) / Juventud Unida Universitario (SL) (23) / Maipú (M) (23) / Defensores (21) / Unión (VK) (19) / Gutiérrez (M) (18) / Independiente (CH) (18) / Sportivo (LP)  (18) / 9 de Julio (M) (17) / Tiro Federal (R) (9).

PRÓXIMA FECHA 16ª): Defensores vs. Independiente (CH) / 9 de Julio (M) vs. Tiro Federal (R) / Unión (VK) vs. Gutiérrez (M) / Talleres (C) vs. Sportivo (LP) / Maipú (M) vs. J. U. Universitario (SL).

 


 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios