Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

23 de junio de 2015

Diego Lutri es precandidato a Intendente por el FpV

Diego Lutri confirmó que será precandidato a Intendente en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo 9 de agosto en la provincia de Buenos Aires. El titular de la UDAI Ramallo y máximo referente de la agrupación La Campora será uno de los candidatos más jóvenes junto a la Doctora Valentina Domenech del Frente Renovador que se presentarán para buscar ser opción electoral en el mes de octubre.

El joven dirigente confirmó a este medio que en primer lugar en la nomina de concejales va Hernán Stebano, en segundo lugar Mariano Covini; tercera, Lorena Iwanczina; cuarto, Lucas Mazza; después Hugo Bolaert y Vanessa Plassy, entre otros.

De esta manera, se da un hecho histórico en el peronismo de Ramallo con la presentación de seis aspirantes a representar al Frente para la Victoria en el mes de octubre: Mauro Poletti, Sergio Heredia, Cristián Mansilla, René Chávez, Cesar Gómez y Diego Lutri. 

COMPARTIR:

Comentarios