Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de mayo de 2015

Por Guido Herrera Defensores se trajo un punto de Morteros

Defensores igualó 0 a 0 con 9 de Julio de Morteros, por la 9ª fecha del Torneo Federal A en la Zona 2. Luego de un buen primer tiempo, los granates decayeron notablemente en su juego en la segunda etapa, pero se trajeron un punto por la notable actuación de su arquero Herrera.

No es muy común que un equipo cambie mucho su rendimiento, a pesar de que sus rivales también juegan, como lo hizo Defensores, del mal partido en Chivilcoy, al muy buen partido frente a Gutierrez en Villa Ramallo, pero menos común es que un equipo, cambie tanto su rendimiento dentro de un mismo partido. Eso le pasó a Defensores el viernes por la noche en Morteros. El equipo de Gómez jugó un buen primer tiempo, la falto profundidad, pero manejo bien la pelota y las pocas situaciones de riesgo fueron para los granates, un cruce justo de Medina ante un remate de Bulgarelli, un disparo de Ruben apenas desviado y otro de Bulgarelli, que se fue desviado, Un tiro libre de Mantia rozando el ángulo con el arquero vencido, poco en situaciones, pero mucho control de la pelota y del partido, y mucho más de lo que ofreció el rival en esa etapa. Pero las cosas cambiaron totalmente en el segundo tiempo, Defensores perdió la pelota y el rival, que fue de menor a mayor, empezó a crecer y a meter a la visita en un arco, un remate de s{anchez se fue rozando el palo, un cabezazo de Medina que pegó en la base del palo, un tiro libre de Gaido que se estrelló en el palo derecho de Herrera, Caro sacó una pelota en la línea  y tres atajadas monumentales de Herrera, además de quedarse con todos los centros, impidieron que el local se quedara con el triunfo, por el cual había hecho méritos. Porque hasta podríamos decir que hubo un tiempo para cada uno, pero el “Nueve” en su tiempo fue mucho más que los granates, pero no pudo quedarse con el triunfo, Herrera lo impidió. 9 DE JULIO (0):Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel (Gustavo Aguirre); Matías Fernández, Fabián Argañaráz, Miqueas Lapalma (Nicolás Gaido); Walter Wasinger, Ezequiel Carballo y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños. DEFENSORES DE BELGRANO (0): Guido Herrera; Matías Caro, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Tobías Mantia; Sebastián Mayorga; Alexis Bulgarelli (Ezequiel Montero), Hernán Ruben, Javier Fernández (Ricardo Blanco), Juan Ceballos; Bruno Tonarelli (Diego Mondino). ARBITRO. Carlos Boxler (Casilda). CANCHA: 9 de Julio. (Morteros).

RESULTADOS DEL RESTO EN LA ZONA 2: Gutierrez 1 – Talleres 2. Goles: Ortíz (p) (G) – Velásquez y Barrionuevo (T) / Sportivo (LP) 2 J. U. Universitario 1. Goles: Maldonado y Allende (S) – Sepulveda (JUU) / Tiro Federal 1 – Unión (VK) 0. Gol: D. Díaz (TF) / Independiente (CH) 0 – Dep. Maipú 0.

PROXIMA FECHA (10°): Unión (VK) vs. Defensores (Martes 21 hs.) / Sportivo (LP) vs. Tiro Federal / Gutierrez vs. Dep. Maipú / 9 de Julio vs. Talleres / Independiente (CH) vs. J. U. Universitario (SL)

 

COMPARTIR:

Comentarios