Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de mayo de 2015

Defensores goleó a Del Acuerdo y alcanzó a Rojo en la punta del Apertura

En un partido disputado este miércoles por la noche en el “Salomón Boeseldín”, por la 7º fecha del torneo Apertura “Mauricio Claverol” de la Liga Nicoleña de Fútbol, Defensores goleó a Del Acuerdo 4 a 1 con goles Ibañez, Coronel (2) y Roldán, Contreras de penal conquisto el gol de la visita. Con este triunfo Defensores alcanzó a Gral. Rojo en la punta del Apertura.

No hubo en el desarrollo del partido una diferencia para goleada, pero Del Acuerdo, que por momentos jugó muy bien, chocó con una gran tarea de Riganti, y Defensores contó con una ráfaga de Bonanno y la eficacia de sus delanteros para que la placa final del partido señale el 4 a 1. A los 7´ Ibañez recibió de Cabrera y estableció el 1 a 0. El encuentro se hizo entretenido y los dos tuvieron situaciones para convertir, la visita estuvo cerca de la igualdad, pero el remate de Tilli se estrelló en el palo. El primer tiempo tuvo una interrupción de 20m por un corte de luz.  El segundo mantuvo él ida y vuelta, pero Del Acuerdo se encontró con Zules, gran partido del colombiano, o su defecto con Riganti, que tuvo un par de atajadas increíbles. Pero por cada gol perdido por la visita, aparecía Bonanno, para jugar y hacer jugar. A los 33´ Bonanno habilitó a Ibañez, y este a Coronel que convirtió el 2 a 0. Contreras de penal convirtió el descuento, pero volvió a aparecer  Bonanno, otra vez habilitando a Ibañez, el remate del delantero se estrelló en el travesaño y el rebote le quedo a Coronel que conquistó el 3 a 1. Un remate de Coronel se estrelló en el palo, pero igualmente llegó el cuarto. Golazo de Roldán por arriba de Bottaro. Defensores resolvió un partido complicado por su jerarquía individual, Del Acuerdo de gran partido, perdió en las dos áreas y quedo lejos de la posibilidad de pelear el título. DEFENSORES (4): Gastón Riganti; Nelson Caletrio (Matías González), Jorge Zules Caicedo, Franco Maraia, Elías Scatularo; Ezequiel Montero; Franco Coronel, Facundo Guerrini (Lautaro Roldán), Francisco Bonanno; Juan Cruz Cabrera (Ayrton Gómez); Lisandro Ibáñez. DT: Sebastián Alesio. DEL ACUERDO (1): Marcial Bottaro; Nestor Tilli, Nicolás Malín, Agustín Malín, Cristian Villarruel; Juan Tomasini (Contreras), Ignacio Gómez, Mauricio Tomasini, Cristian Frontini; Sebastián Girsa y Sebastián Maggi. DT: Walter Natali. GOLES: PT: 7´ Ibañez (D). ST: 33´ y 35´ Coronel (D), 34´ Contreras (p) (DA) y 45´ Roldán (D). INCIDENCIA: ST: 39m expulsado Frontini (DA). ARBITRO: Diego Acosta. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”. PENDIENTE DE LA 4ª FECHA: Real Sprint 1 – Belgrano 1. Goles: Hernández (RS) – D. Becker (B). (Foto: Francisco Bonanno).

POSICIONES: Gral. Rojo y Defensores (18 pts.) / La Emilia (16) / Argentino Oeste (14) / Belgrano (13) / Regatas (12) / Matienzo (11) / Del Acuerdo (8) / Conesa (8) / Paraná y Real Sprint (7) / Los Andes (4) / 12 de Octubre (4) / Social (3) / F. San Nicolás (2) / Campos Salles (0).

PRÓXIMA FECHA (8ª): Defensores vs. Campos Salles  / Matienzo vs. La Emilia  /  Real Sprint vs. Los Andes / F. San Nicolás vs. Social / Conesa vs. Regatas / Belgrano vs. Argentino Oeste / 12 de Octubre vs. Del Acuerdo / Paraná vs. Gal. Rojo.              

 

COMPARTIR:

Comentarios