Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de mayo de 2015

Defensores goleó a Los Andes en el clásico de Villa Ramallo

En un partido disputado este miércoles por la noche en el “Salomón Boeseldín”, correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura “Mauricio Claverol”, Defensores goleó 5 a 2 a Los Andes. Ibañez (3), Zules y Bonanno convirtieron los goles granates, Mendiburu marcó los dos goles visitantes. Por otra parte, en un encuentro pendiente de la 3ª fecha, Belgrano goleó a 12 de Octubre 5 a 0, Alan Pérez (3), Georgetti y Becker convirtieron los goles del equipo dirigido por Avelino Verón. Con este triunfo Defensores quedó segundo a tres puntos del líder Gral. Rojo. Foto: Gentileza Todo Gol Ramallo.

Los Andes salió a presionar bien arriba a Defensores en el comienzo, eso pareció sorprender a los locales que encontraron más rápido los goles que el juego. Iban apenas 6´cuando Mendiburu recibió de Malaspina y puso el 1 a 0. Pero poco duró la alegría visitante, porque dos minutos después, Ibañez quedó solo con Pedruelo, tapó el arquero, pero el rebote le quedó a Ibañez que estableció el 1 a 1. Los Andes siguió presionando, Maggiori se perdió el segundo, pero a los 17´ Ibañez recibió un centro pasado de Cabrera y por el segundo palo puso el 2 a 1. El equipo de Melota seguía jugando de igual a igual y Mendiburu se perdió el empate. Pero de a poco los locales comenzaron a marcar diferencias en el juego, Bonanno y Guerrini por adentro, Coronel y Cabrera por la bandas hacían notar su presencia, Pedruelo evitó la caída de su arco en un par de oportunidades, sin embargo el primer tiempo se iba con apenas un gol de diferencia que le daba vida a los visitantes. Pero a los 47´ Zules de cabeza puso el 3 a 1 y a los 5´de segundo, mostrando una gran eficacia, Bonanno tomó un despeje de Pedruelo y estableció el 4 a 1. A los 12´ cuando la diferencia entre uno y otro era notoria, luego de una serie de rebotes Ibañez convirtió el quinto, tercero de su cosecha personal. A los 38´ Los Andes, que jugó con mucha entrega y dignidad, por intermedio de Mendiburu, golazo por arriba de Rigante, convirtió el segundo gol de su equipo, poniendo cifras definitivas al clásico. Buen triunfo de los granates que lo mantienen cerca de Gral. Rojo. A pesar de la goleada, Los Andes hizo un partido digno ante un rival superior. DEFENSORES (5): Riganti; Caletrío, Zules, A. Gómez, Villarreal; Roldán (Scatularo); F. Coronel, Guerrini, Bonanno, Cabrera (Giménez); Ibáñez (Domenech). DT: S. Alesio. LOS ANDES (2): Pedruelo; Jawck, Burgués, Rosell, Lucero (Maggi); Maggiori, Figueroa (Olmedo), Franza, Malaspina (F. Rodríguez); Castroborda, Mendiburu. DT: A. Melotta. GOLES: pt: 6´Mendiburu (LA), 8 y 17´Ibañez (D) y 47´ Zules (D). ST: 5 Bonanno (D), 12´ Ibañez (D) y 38´ Mendiburu (LA).  ÁRBITRO: Florencia Salazar. CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

POSICIONES: Gral. Rojo (18 pts.) / Defensores (15) / La Emilia (13) / Argentino Oeste (13) /  Belgrano (9 y tiene pendientes los partidos con Real Sprint y Regatas)/ Regatas (9) / Del Acuerdo (8) /  Matienzo (8) /  Conesa (8) / Paraná (7) / / Real Sprint (6) / 12 de Octubre (3) / Los Andes (3) / F. San Nicolás (1) / Social (0) / Campos Salles (0).

PRÓXIMA FECHA (7ª): Del Acuerdo vs. Defensores / Campos Salles vs. Matienzo / Los Andes vs. 12 de Octubre / Social vs. Real Sprint / Regatas vs. Gral. Rojo / La Emilia vs. Paraná / Argentino Oeste vs. Fútbol San Nicolás / Conesa vs. Belgrano

COMPARTIR:

Comentarios