Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de abril de 2015

Profesor Gustavo Perie “No Pienso caminar con Roberto Filpo para hacer campaña en el Pro”

Tras el triunfo de Miguel Del Sel en las PASO de la provincia de Santa Fe, la radio Ramallo dialogo con el Profesor Gustavo Perie, referente del partido que conduce Mauricio Macri a nivel local y señaló que no es fácil transpolar lo que sucedió en Santa Fe a Ramallo, pero que están trabajando para ganar las Primarias de Agosto y la generales de Octubre.


Gustavo Perie, precandidato a Intendente del Pro Ramallo, señaló este lunes que “vamos por el buen camino con un grupo de vecinos, de ramalleros que se suman para tener una nueva dirigencia política a nivel y dejar atrás a una dirigencia que hace 20 años que está en el poder y que no le ha dado respuestas a los vecinos”. 
Después al ser consultado sobre el desembarco del Profesor Roberto Filpo –quién trabaja junto destacados dirigentes del Pro a nivel nacional—Perie rompió con su estilo conciliador y dijo “yo no tengo nada que ver con Roberto Filpo, el es parte de esa dirigencia que no dio respuestas a los vecinos. Uno debe ser coherente, nosotros debemos ser coherentes y él es parte de lo viejo de esa dirigencia que hace 20 años que está en el poder. No me veo caminando con Roberto Filpo entregando la boleta de Mauricio Macri, queremos una dirgencia nueva que tenga ganas de cambiar la realidad de la gente, no que quieran cambiar su realidad. Esto está hablado con la dirigencia del Pro a nivel provincial y nacional”.

COMPARTIR:

Comentarios