Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

9 de abril de 2015

Corte total en la Ruta 9: Multiple accidente a la altura del basural de Baradero, hay por lo menos veinte vehículos involucrados

El siniestro fue sobre el carril Rosario - Buenos Aires a la altura del kilómetro 147 de la ruta 9, frente al basural de Baradero. En la mano hacia la ciudad santafecina también chocaron varios automóviles. La visibilidad es nula. Desde la municipalidad que dirige Aldo Carossi aseguraron que "no fue por el humo", sino por la niebla. Piden precaución. Vialidad desvía a la altura de ruta 191, hacía la 8. Caos en el tránsito. Bomberos de Baradero y San Pedro trabajan en el lugar. Personal del área que dirige Raúl Manchone también colabora. Hasta el momento no se informó respecto a víctimas y heridos.

Esta mañana se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta 9 a la altura del kilómetro 147, frente al Basural de Baradero.

Sobre el carril Rosario – Buenos Aires un camión que transportaba manzanas perdió el control e impactó contra otro que circulaba en el mismo sentido. Un automovilista que viajaba detrás de ambos vehículos informó a La Opinión que “no se veía nada”.

20 metros más delante de ese accidente, se registró otro entre un vehículo de gran porte y un automóvil. En la misma zona un camión que transportaba coches se prendió fuego.

La Opinión pudo contar por lo menos 10 vehículos incolucrados en un primer accidente y otros tantos sobre el carril contrario. 

Según relataron conductores que circulaban por la zona, sobre el carril Buenos Aires – Rosario hay varios automóviles chocados.

La Opinión consultó al Secretario General de Baradero Enrique Dezio quien respondió que la “visibilidad es nula” pero que “no fue por el humo del basural sino por la neblina”.

Vialidad comunicó a este semanario desvían el tránsito a la altura de la ruta 191 para retomar por la 8. Hay cola de vehículos hasta el puente de Río Tala.

 

Fuente: La opinion

COMPARTIR:

Comentarios