Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de marzo de 2015

Actividades del Club Los Andes

Las actividades no paran en el club Los Andes, marzo nos encuentra trabajando intensamente en diferentes proyectos que tienden a mejorar la calidad edilicia del camping.
Con el esfuerzo de socios, colaboradores y vecinos que apoyan las mejoras proyectadas para el 2015 en el gimnasio y los vestuarios de nuestra pileta climatizada se avanza con el estudio de las obras a realizar.

Feria de artesanos y diseñadores:      En lo social, con gran concurrencia de familias que disfrutaron de un agradable paseo, el último día domingo 8,  se realizo la 2º feria de artesanos y diseñadores locales en la sede del club Avenida San Martín y Marinero Panno.    Se convocó a  fotógrafos locales para dejar un registro de lo que es una excelente propuesta familiar. El cierre estuvo a cargo de un grupo de payasos que hicieron delirar a los “bajitos”.    Natación:   El día domingo 8 de marzo se realizo la 10ma. Edición de la maratón acuática Ramallo que contó con más de 350 nadadores de todo el país. El club Los Andes presentó una delegación de 11 nadadores. Los representantes del club fueron. María Ana Forno, Eugenia Malacalza, Francisco Caamaño, Amalia Romero, Iván Roibas, Lucas Morilla, Ricardo Molina, Raúl Scianca, Julieta Hulgich, Micaela Giani y José Santa Cruz. Obteniendo los siguientes resultados: Prueba de 4 kilómetros.  Cat. Mujeres de 10 a 14 años: 3era. Eugenia Malacalza. Cat. Mujeres de 40 a 44 años: 2da. María Ana Forno. Cat. Varones de 20 a 24 años: 3ero. Iván Roibas. Cat. Varones de 30 a 34 años: 2do. Lucas Morilla. Prueba de 8 km. Cat. Mujeres de 25 a 29 años. 2da. Micaela Giani.            3era.Julieta Hulgich. Cat. Varones de 35 a 39 años. 3ero. José Santa Cruz. Cat. Varones de 50 a 55 años. 3ero. Raúl Scianca.   Futbol:   *1º División:  El día sábado 7 en el polideportivo municipal “Simón Apiza” Los Andes, bajo la dirección de Angel “Grillo” Melotta,  se enfrento al club Social Ramallo.  En el encuentro las “tucuras” cayeron 2-1 con dos goles de Pitaluga y convirtió Juan Mendiburu para nuestro equipo. *4º Division: Social ganó 2 a 0. *Gimnasia para adultos: de la mano del profesor Diego Gaita vuelve esta actividad para los deportistas que quieran complementar entrenamiento y recreatividad.   En el estadio cubierto del camping los días lunes de 20 a 21:30 hs y los jueves de 19.30 a 21hs.   Torneo Apertura 2015:

 

El día 03 de marzo se declara de interés legislativo y municipal la imposición del nombre Mauricio Claverol al Torneo apertura 2015 de la liga nicoleña de futbol.   Massa:   El día jueves 5/03 en la cancha principal de futbol fue recibido por las autoridades del club el diputado nacional Sergio Massa y precandidato a presidente Sergio Massa con motivo de su visita a la Expoagro 2015.   Patricio Pacchioni y Edgardo Bellochio integrantes de comisión directiva hicieron entrega de un libro con la historia del club Los Andes, así como también otros presentes dejando en claro la política de puertas abiertas que tiene la institución hacia todas las representaciones partidarias del país.   Acrobacia en telas   Continuando con el proyecto de seguir sumando actividades, de la mano de Ayelen Zampa, los interesados en practicar acrobacia contaran con dicha actividad a realizarse en el gimnasio del camping los días lunes y miércoles de a partir de las 17.30 para niños/as y lunes y miércoles a las 14hs para adultos y adolescentes.   

COMPARTIR:

Comentarios