Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

NEGOCIOS

17 de febrero de 2015

CAMPO CRECIENTE invita a reuniones gratuitas con prácticas en el campo.

Con diferentes actividades comienza a palpitarse lo que será una nueva edición de Expoagro en Ramallo.

El próximo jueves 19 de febrero se llevará a cabo "Campo Creciente Cosecha" en el predio de Expoagro. El campo ubicado en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires - Rosario calienta motores y abre sus puertas a productores y técnicos, con entrada gratuita previa inscripción. 

La tercera y última jornada del año de actualización técnica organizada por Expoagro y la Cooperativa Agrícola de Ramallo para productores, contratistas y técnicos tendrá como temática la cosecha y estará a cargo del Ing. Agr. MS Hernán Ferrari, de INTA Concepción del Uruguay. 

La cita es a las 14 horas en el predio de Expoagro, con entrada libre y gratuita previa inscripción. En el taller de cosechadora se abordará manejo, regulación, puesta a punto de distintos sistemas de trilla, estructura y conformación de cabezales trigueros y maiceros.

A las 16 horas se realizará la práctica de cosecha sobre cultivo de maíz, pérdidas de plataforma de trilla y de cosecha, análisis de problemas en la práctica y eventuales soluciones.

Para el cierre de la jornada, a las 17.30 horas, será el tiempo de las conclusiones emanadas de las prácticas de cosecha y se presentarán las tendencias en cosechadoras.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a[email protected] / Teléfono (011) 5128-9800 o [email protected] / Tel: (03407) 488042

COMPARTIR:

Comentarios