Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

10 de febrero de 2015

Recuperan elementos robados

Personal policial realizó una serie de allanamientos con resultado positivo. Procedieron al secuestro de tres estéreos marca Pionner, Sony, tres frentes de estéreos marca Blaupunkt, Sony Xplod y Pionner, dos parlantes Sony Xplod, un control remoto de estéreo Sony, un teléfono Nokia N97, dos teléfonos celulares marca Motorola Razer y un reproductor de DVD portátil.

En el marco de tareas investigativas realizadas por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría segunda de Villa Ramallo, lograron reunir elementos que permiten establecer que una persona de sexo masculino propietaria de un local de reparación de celulares ubicado sobre calle Urquiza de la ciudad de San Nicolás, no sería ajeno a hechos de sustracción de estéreos que ocurrieran días atrás, en inmediaciones al local bailable ubicado sobre el acceso Maiztegui de esta ciudad.
Debido a ello y conformado legajo investigativo se solicitó orden de allanamiento.
Este martes personal policial realizó un allanamiento con resultado positivo por cuanto se procedió al secuestro de tres estéreos marca Pionner, Sony, tres frentes de estéreos marca Blaupunkt, Sony Xplod y Pionner, dos parlantes Sony Xplod, un control remoto de estéreo Sony, un teléfono Nokia N97, dos teléfonos celulares marca Motorola Razer y un reproductor de DVD portátil.Parte de los elementos secuestrados entre ellos un estéreo Sony fue reconocido por un damnificado de la localidad de Ramallo Pueblo motivo por el cual el responsable del comercio de 31 años y domiciliado en la ciudad de San Nicolás fue notificado de la formación de la causa Art. 60 del CPP.

COMPARTIR:

Comentarios