Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de enero de 2015

Violento robo en Villa Ramallo

Dos sujetos robaron en una vivienda de Joyce y Rivadavia, golpearon a su propietario y dispararon dos veces sin que los proyectiles salieran cuando estaban apuntando a la cabeza de la víctima.

Un violento robo se produjo en Villa Ramallo este martes pasadas las 13.30 hs. cuando dos sujetos armados ingresaron a un domicilio de Joyce y Rivadavia –en la esquina—y redujeron a los golpes a Mario Porcel de 75 años. El calor agobiante de la jornada había provocado que Porcel decidiera abrir una de las ventanas de la casa que está rodeada por rejas de más de 1.50 metros de alto.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda, tras saltar la reja, redujeron a golpes a Porcel, quién sufrió el corte en una de sus manos y se llevaron una computadora y dinero en efectivo por una suma superior a los 500 pesos, por la información que pudo recabar este medio.

 Porcel vivió momentos de zozobra al punto que uno de los delincuentes en el afán de poder llevarse más dinero decidió ponerle el revólver en la cabeza y no titubeo en disparar dos veces, sin que saliera el proyectil del arma.

Porcel visiblemente shockeado en el dialogo informal que mantuvo con este medio dijo que él siempre que llegaba a su casa daba una vuelta observando que todo estuviera en orden. Y luego señaló que frente a como están las cosas hoy no descartaba que en algún momento pudiera sufrir un hecho de robo pero no de estas características.

Allegados a la familia, relataron que luego de la odisea que le tocó vivir Porcel logró encerrarse en una habitación y desde allí pidió auxilio, fue entonces que un grupo de futbolistas que hoy se encuentran en un departamento frente a la vivienda llegaron para auxiliarlo, al igual que otra vecina que circunstancialmente pasaba por allí.

Por estas horas el Comisario Diego Martínez se encontraba en el Centro de Monitoreo buscando más información de este violento robo acontecido en las primeras horas de la tarde en Villa Ramallo. 

COMPARTIR:

Comentarios