Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de enero de 2015

Ramallo: Roban una tienda en la Avenida San Martín

Robaron un comercio de venta de indumentaria, accesorios y bijouterie ubicado sobre la avenida San Martín al 800 de la ciudad de Ramallo. Hasta el momento no hay detenidos.

  El titular de la Comisaría Primera informó este martes el robo a una tienda ubicada en la Avenida San Martín a metros de Avenida Moreno en la ciudad de Ramallo. El hecho se produjo entre la noche del sábado y la mañana del lunes.

  En la mañana del lunes la propietaria del negocio se percató con que habían ingresado por una pequeña ventana, que da a la parte trasera del local y que tras ganar el interior del local procedieron a sustraerle una importante cantidad de mercadería.
“La denuncia fue radicada por Teresa Farías, propietaria de la tienda ubicada sobre la avenida San Martín, quien manifestó que ella se retiró del local el sábado por la tarde y que al regresar en la mañana del lunes constató que luego de violentarle un ventiluz trasero le sustrajeron una cantidad importante de prendas de vestir y 200 pesos que estaban en la caja. Entendemos que la persona que ingresó es un sujeto de contextura pequeña. Se iniciaron las actuaciones correspondientes y esperamos poder dar con los delincuentes” informó el Comisario Fabio Ochoaizpuro.

COMPARTIR:

Comentarios