Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de enero de 2015

Alejandro Agotegaray asumió como Intendente Interino

El presidente del Concejo Deliberante de Ramallo que se cansa de remarcar que él no es político vuelve a tener el desafío de conducir el destino del partido de Ramallo a partir de la licencia de vacaciones del Intendente Santalla.

Desde este lunes el Intendente Municipal de Ramallo, Ariel Santalla tomó licencia de vacaciones así lo informaron desde el Departamento Ejecutivo local. En su reemplazo está el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Agotegaray.


Alejandro Agotegaray está a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, en un año en el que los argentinos volverán a las urnas para elegir autoridades en el orden local, provincial y nacional.

  Es de público conocimiento que el actual presidente del Concejo Deliberante es uno de los hombres que aspira a suceder a Santalla, aunque en reiteradas oportunidades ha manifestado que mientras Santalla sea Intendente o candidato a Intendente, su lugar está en el sitio que lo coloque el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

 También Agotegaray ha buscado mostrarse de manera diferenciada del actual Intendente en años anteriores por lo que por estos dias es una incógnita sobre que hará el presidente del cuerpo deliberativo al frente del poder municipal.  

COMPARTIR:

Comentarios