Espectaculos

Cultura Ternium: ¡ultimas entradas disponibles!

En el marco del Programa Cultura Ternium, organizado por la Fundación PROA, la Fundación Teatro Colón, la Asociación Cultural Rumbo y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, este jueves 27 de abril a las 20.30 hs, se presenta el concierto de Gala Lírica junto a artistas del Teatro Colón, en el Teatro Rafael de Aguiar de San Nicolás.

Se desarrolló con éxito la gran final de Freestyle en el Auditorio Libertador

En el transcurso del año se realizaron varios encuentros de Freestyle (competencias de rap) en la plaza Belgrano de Villa Ramallo o plaza del Estibador en Ramallo. Las mismas eran clasificatorias para el Ramafre (La Gran Final) realizada con éxito el pasado sábado en el auditorio Libertador. Eric Lazarte de Santa Fe fue el ganador de una competencia que se realizó ante un buen marco de público.

Debuta Ramallo REC

El próximo viernes 11 de junio a las 21, se estrena el primer episodio de “Ramallo Rec”, el ciclo de contenidos audiovisuales producido por la Dirección de Cultura y que tiene como finalidad dar a conocer a los artistas locales.

Vuelve "La Reggae & Roll"

Después de 25 años vuelve a reunirse "La Reggae & Roll" para dar un show en el cierre de la peatonal de Villa Ramallo.
Esta sábado 9, desde las 22 hs, frente al Banco Nación.

Brilló Angela Torres

Esta noche cierra el AcercArte con la presentación de Miranda y en teatro "El amor sos vos" de Mike Amigorena. La movida cultural que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires tuvo muy buena receptividad en la ciudad de Ramallo.

Este fin de semana Rock en Baradero

Se confirmó hoy los horarios de la grilla de artistas que estarán en la edición 2018 del Rock en Baradero que tendrá lugar entre el viernes y domingo en el anfiteatro Pedro Carossi.

"El festival de tus vacaciones", como es promocionado, tendrá más de 40 bandas con referentes de diversos estilos dentro del rock que alternarán entre los dos escenarios que se montarán, uno llamado Isembeck y el otro Spotify.

El primer día cerrará Ricardo Iorio y antes actuarán Carajo, Ataque 77, Eruca Sativa, Massacre, Huevo y Pez como grupos destacados. A las 15.05, hora de inicio en las tres jornadas, está previsto que Barro habra el concierto. El sábado el show lo culminará La 25 luego de que estén Kapanga, Cielo Razzo, Nonpalidece, Los Caligaris, Turf, Cruzando el Charco El Kuelgue y Coti, entre otros.

Por último, el domingo el Rock en Baradero 2018 se cerrará con Guasones. Esa jornada también está previsto que se presenten De la Gran Piñata, El Bordo, Nagual, Sueño de Pescado y Zona Ganjah.

FUNDACION OSDE: Celebramos el Día de la Música

La Música se encuentra entre los sonidos, entre las risas, entre las lágrimas, entre el amor. Y estas emociones son las que este grupo quiere brindar como regalo en este gran día.

Con un repertorio variado: Música Clásica, Folklórica, Salsa, Tango, Jazz, Rock, la artista nicoleña junto a reconocidos músicos invitados, vuele a presentarse en su ciudad natal luego de una larga estadía en el exterior.

Con el deseo de compartir con su gente, celebra este día tan especial con invitados de lujo: Leonel Lúquez en Piano, Charly Pagura en Contrabajo y Javier Allende en Batería
Martes 22 de Noviembre, 20 hs Teatro Municipal Rafael de Aguiar San Nicolás

“La barca sin pescador” llega a Villa Ramallo

El próximo 5 de noviembre se presentará en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo "La Barca sin pescador" una coproducción del Teatro Nacional Cervantes con Cultura de San Nicolás, obra de Alejandro Casona con dirección de Virginia Innocenti. Del elenco participa la actriz ramallense, Pilar Lourenco; la escenografía fue realizada por Carla Cozzi y Loli Cavasassi. La entrada es libre y gratuita.

El 21 de enero Ramallo se viste de blanco

White Boutique Party 2017 comenzó su cuenta regresiva. Esta fiesta multitudinaria se caracteriza por su gran puesta en escena, efectos especiales durante todo el evento y su magia a la salida del sol, performances, aviones sobrevolando, globos aerostáticos y show de paracaidistas que se realizará el 21 de enero así fue confirmado.

San Pedro Country Music Festival

Este domingo finaliza en el paseo público municipal, con el río Paraná como telón de fondo el festival de la Música Country en la ciudad de San Pedro, con Non Stop realizando el sonido con el diseño y optimización de sistemas acústicos.

Se viene el Country Music Festival número 13

San Pedro ya palpita lo que será la 13° edición del clásico de septiembre. Con reservas de alojamiento al límite, se viene uno de los fines de semana más convocantes del calendario. Con más de 55 shows, la fiesta anual de la música country a nivel nacional promete otro año para el recuerdo.

Alejandro Dolina dejó su programa de radio por falta de pago pero igualmente estará en Ramallo

"La radio hace mucho que no nos paga", expresó el conductor de "La venganza será terrible" que se emitía por Del Plata.
El conductor Alejandro Dolina explicó que deja el ciclo por falta de pago.

En un texto compartido en las redes sociales, Dolina explicó las razones por las que el clásico ciclo nocturno deja de salir al aire.
"Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Agotados los medios razonables de acercamiento, hoy debemos decir que la relación ha terminado", compartió Dolina.
Igualmente confirmó la presentación este viernes en Ramallo.

Alejandro Dolina viene con La Venganza Será Terrible a Villa Ramallo

El día viernes 9 de septiembre a las 21.30hs se presenta en el Club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo “La Venganza Será Terrible”, el espectáculo radial llevado al teatro que conduce Alejandro Dolina. Lo acompañan Patricio Barton y El “trío sin nombre”, integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina.
“La Venganza será Terrible” se transmite diariamente por AM 1030 Radio del Plata y las entradas pueden adquirirse en la sede del club.

4ª edición de Guitarra Abierta

“Movimiento Baldío” realizará este sábado la 4ª edición de "Guitarra Abierta" en Ramallo.
La misma tendrá lugar en la Sociedad Italiana de Ramallo, ubicada en Gomendio 854 de Ramallo., a partir de las 21:00 hs.

Una ramallense en la presentación de Showmatch

Luz Desposito actriz y cantante, que por estos días se encuentra de gira por Mendoza fue parte integrante de la presentación de “Showmatch”, el lunes cuando Marcelo Tinelli, comenzó un nuevo ciclo de un clásico de la TV Argentina.

Este sábado vuelve el Ramallo Porá

El Intendente Mauro Poletti, junto al Subsecretario de cultura e Información Pública, Mauricio Carol confirmaron que este sábado 27 de febrero se realizará la vigésima edición del “Ramallo Porá” en el puerto, luego de tres años que no se realizaba.

Suspendieron el show de La Renga en San Pedro

La banda de rock nacional La Renga iba a tocar el proximo 5 de marzo en el Estadio Municipal de San Pedro.
Desde su cuenta de facebook informaron que el show fué suspendido porque el municipio no se lo permite.


Facebook La Renga: