ACTUALIDAD

Macri quiere una justicia independiente (del derecho) y adicta a los intereses de Cambiemos

Por Fernando Latrille
Mientras organismos de derechos humanos de países de la región, mientras sindicatos de países de la región se manifiestan por la libertad de Lula, el presidente Macri expresó que: “Cuando se habla de confianza, un elemento central es tener una Justicia independiente, es fundamental. Una Justicia que haga respetar la ley. Y eso es lo que tiene hoy Brasil. Una Justicia que se ha demostrado verdaderamente independiente". El presidente de guaridas fiscales que realiza toda maniobra espuria para impedir investigaciones que pesan contra él o su familia, como la del Correo, quizás nos quiere decir que con justicia independiente a que la misma se aparte del derecho, como viene sucediendo con un poder judicial adicto a Cambiemos e independiente del derecho.

Arba intima a 10 ramallenses que deben más de un 1 millón de pesos

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) intimó a 10 grandes deudores de Ramallo, entre los que se incluyen tanto empresas como personas físicas en instancia judicial y prejudicial, que acumulan individualmente una mora superior al millón de pesos en concepto de distintos impuestos.
Además intimó Arba a 40 nicoleños en la misma situación y a 13 sampedrinos.

Se paraliza el puerto de Bunge

Este martes a las 22 comenzará la medida de fuerza ante la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias con las cámaras empresarias del sector

Se realizó la presentación de los Juegos Bonaerenses

Este miércoles en el Centro de Comercio de Ramallo se realizó la presentación de los Juegos Bonaerenses 2018. Estuvieron presentes, el Intendente Municipal, Mauro Poletti, acompañado por la Jefa Distrital, Marcela More, el Subsecretario de Deportes; Marcelo Verón, el Subsecretario de Cultura, Mauricio Carol y profesores de distintas instituciones y establecimientos educativos del Partido de Ramallo.

Profundo pesar...

En las últimas horas las muestras de tristeza replicaron en las redes sociales despidiendo al vecino de la ciudad de Ramallo
Guillermo Ariel Ochandorena. El auto que conducía fue embestido por un camión en la ruta 9 a la altura del kilómetro 251.

Brito "El campo es muy importante para la Argentina"

Este miércoles banco Macro organizó un encuentro con empresarios y productores de la región norte en la localidad de Pergamino. Estuvo presente Marcos Brito, director de la entidad. Del encuentro participaron empresarios de San Nicolás y de Ramallo (Arracam - New Holland).