POLICIALES

Asaltan a un vecino del Paraje “Las Bahamas”

Alrededor de las 02:00 horas de la mañana de hoy, dos individuos armados sorprendieron al vecino José Luis Villalba cuando llegaba a su domicilio en el Paraje “Las Bahamas”, en Km 192 de la autopista y lo asaltaron. Los delincuentes se llevaron unos $3000, el reloj, las llaves del auto y el celular, que después fue encontrado a metros del lugar y huyeron a pie pero se presume que había un vehículo esperando en las cercanías.

Recuperan un auto robado

Desde prensa de seguridad de la Municipalidad de Ramallo informaron sobre la recuperación del rodado que había sido robado en el hospital "Gomendio" a una familia de La Violeta.

Golpe al narcomenudeo

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos solicitadas por el Señor Agente Fiscal de la Unidad Funcional N° 1 Dr. Patricio Mugica Díaz tematizada en la comercialización de estupefacientes con intervención del Juzgado de garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, del mismo Departamento Judicial.

Atentado y resistencia a la autoridad

Domingo 16 se realizo cobertura de la semifinal de fútbol entre Los Andes vs Social de Ramallo finalizando el encuentro con victoria de Social de Ramallo, y con novedad ya que a las 18.45 hs al disponerse a retirar la parcialidad visitante, desde interior del micro de hinchas arrojan botella que impacta en el rostro de efectivo de infantería, lesionándolo, por lo que repelen agresión con gas pimienta y disparos de cartuchos de estruendo y Anti tumulto. Se iniciaron actuaciones penales y administrativas dando conocimiento Auditoría General de Asuntos Internos.

Robaron el estudio Shakti

Desde la página de facebook del emprendimiento cultural que se encuentra ubicado en Villa Ramallo y que llevan adelante las hermanas Debora y Barbara Alcoba informaron lo que sucedió en las últimas horas.

Operativo y secuestro de drogas

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Ramallo dieron cumplimiento a tres órdenes de allanamientos solicitadas por el Señor Agente Fiscal de la Unidad Funcional N° 1 Dr. Patricio Mugica Díaz tematizada en la comercialización de estupefacientes con intervención del Juzgado de garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, del mismo Departamento Judicial.

Controles de alcoholemia y motos

Durante las últimas horas personal policial con representantes de la Municipalidad de Ramallo realizaron varios operativos en distintos puntos del distrito.

Actuaciones en Comisaría Segunda

Varios hechos fueron los que les tocó intervenir al personal de la comisaría de Villa Ramallo. A continuación la información brindada desde sede policial.

Roban en un conocido local de ventas de comidas

Dos robos se produjeron en las últimas horas en Villa Ramallo, uno en local comercial de venta de comidas ubicado en calle Belgrano y Primera Junta y otro a pocos metros de ese lugar donde se llevaron objetos de valor de un automóvil.

Hallazgo y hurto

Desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo informaron los hechos que se produjeron en las últimas horas.

Narcomenudeo

La Secretaría de Seguridad informa que ayer domingo 12 de agosto, siendo las 10.58 aproximadamente, desde el Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad, se observa que en las inmediaciones del ingreso a Ramallo, 3 vehículos en actitud sospechosa (1 auto, 2 motocicletas), se da aviso a Policía Comunal para su posterior identificación, al llegar al lugar e intentar identificarlos, los mismos al notar la presencia policial, se dan a la fuga en distintos sentidos.