POLICIALES

Narcomenudeo

La Secretaría de Seguridad informa que ayer domingo 12 de agosto, siendo las 10.58 aproximadamente, desde el Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad, se observa que en las inmediaciones del ingreso a Ramallo, 3 vehículos en actitud sospechosa (1 auto, 2 motocicletas), se da aviso a Policía Comunal para su posterior identificación, al llegar al lugar e intentar identificarlos, los mismos al notar la presencia policial, se dan a la fuga en distintos sentidos.

La próxima semana será clave

Este martes trascendió que la próxima semana se define la situación procesal del imputado por la muerte de la agente de la policía de la provincia de Buenos Aires, Johana Rojas.

Robo y lo arrestaron

El titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó las actuaciones realizadas el último fin de semana.

Caso “Los Nogales”

En el marco de la causa donde fuera damnificado el comercio “Los Nogales”, personal de DDI (Dirección de Investigaciones) juntamente con personal EPC 2º Villa Ramallo (Estación de Policía Comunal 2º Villa Ramallo), se cumplieron arduas tareas investigativas basadas en testimonios recabados. Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, se brindó material fílmico del Centro de Monitoreo Municipal, el cual fue analizado.