POLITICA

Dusso 'Hoy con el PRO estamos trabajando muy bien'

Paula Dusso, presidenta de la Juventud Radical dialogo con la Radio Ramallo y señaló que Cambiemos está solida. Remarcó que se encuentran trabajando en un proyecto local para el 2019 y afirmó que “reivindicamos nuestra pertenencia a Cambiemos y acá lo que está en juego es a democracia”.

Tecnología Led

A través del proyecto del bloque Cambiemos y aprobado por unanimidad en la ultima sesión, la Municipalidad de Ramallo implementara un “Plan de eficiencia energética en edificios públicos municipales y en el servicio de alumbrado público”, adecuando los sistemas de iluminación en base a la TECNOLOGIA LED.

Homenaje a Evita

El consejo del Partido Justicialista Distrito Ramallo conjuntamente con agrupaciones y organizaciones políticas, gremiales y sociales invitan a toda la población a las actividades a desarrollarse el próximo 26 de julio en Homenaje a la compañera Evita quien fue y continúa siendo, la abanderada de los humildes y referente máxima de la justicia social de nuestra patria.

¿Llegó la hora de transparentar la política?

En este mismo sentido y tomando como punto de partida la búsqueda del resto del financiamiento de los partidos políticos que compitieron en el 2015 en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias en el partido de Ramallo no pudimos encontrar información oficial sobre los aportantes del sector del radicalismo de Cambiemos, tampoco de las listas del Frente para la Victoria, tampoco del Frente Renovador, ni de Progresistas, ni del Frente de Izquierda por lo que sería interesante comenzar a transparentar los fondos que se usan en las elecciones y como se financia la política.

Frías "En lo que a mí respecta jamás puse un centavo"

El doctor Pablo Frías, integró el PRO durante el año 2015 y habló sobre la situación planteada por el periódico Diagonales. Frías fue claro y contundente “Yo no puse un peso, estoy indignado con esta, situación”. El médico que estuvo un tiempo trabajando en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, y después decidió volver a trabajar en Carmen de Areco y San Pedro donde trabaja desde hace más de ocho años.