LOCALES

DESTACADA

Encuentro Intercolegial de Música

El viernes 12 de octubre se desarrollo el Encuentro Intercolegial de Música y Artística entre la Escuela Secundaria 1 y 4 de Villa Ramallo, logrando un nivel de acompañamiento masivo de público.

DESTACADA

Ramallo: Asfaltado de Avenida Belgrano

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo continúa con la obra de pavimentación de una de las arterias principales de la ciudad de Ramallo. La mano de obra se realiza con empleados y recursos municipales generando un ahorro para el Estado.

Poletti 'Llamamos a licitación para la construcción de un parque acuático'

EL Intendente Mauro Poletti en dialogo con la Radio Ramallo en la semana que pasó anunció el llamado a licitación para la construcción en el Paseo "Viva el Río" de un parque acuático. Además señaló que así como el Sindicato de Aceiteros está desarrollando un parador, la misma situación se hará realidad con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) gremio al que también le han cedido un espacio desde el municipio.

Felicidades!!!

Este domingo Estefanía Correa y Christián Fabrizzi dieron el "sí".

Capacitación sobre violencia de género

El día 10 de Octubre se realizó una capacitación para personal del Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad, orientada a la violencia de género y violencia familiar. Dicha capacitación fue dictada por la Subcomisario Carolina Urquiaga, Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Los dos a la final!!!

Dos alumnos ramallenses pasaron a la final nacional de la Olimpíadas Matemáticas Argentina. Lucía Chiaparolli por Escuela Secundaria 1 “Dr. José Antonio Nava” y Nicolás Ferre por Escuela Técnica 1“Bonifacio Velázquez”.

Juegos Bonaerenses 2018

El Intendente recibió a Deportistas y Participantes de la Cultura que se destacaron en la instancia final en los Juegos Bonaerenses 2018.

Minotti 'Los ciudadanos tendrían que optar por algún tipo de medida para frenar esta barbaridad jurídica pero fundamentalmente económica'

El doctor Jorge Minotti, dialogó este martes con la Radio Ramallo y se refirió al amparo presentado en sede judicial contra la resolución 20/2018 del poder Ejecutivo Nacional que pretenden compensar a las empresas, y hacerle pagar a los usuarios un incremento por la suba del dólar para garantizarle la rentabilidad. “Es un disparate, una barbaridad” dijo el abogado.