DEPORTES

DESTACADA

Defensores Campeón en Más 40 y Subcampeón en Más 50 en el Nacional de Veteranos

Se desarrolló este fin de semana en Defensores de Belgrano el Torneo Nacional de Veteranos, denominado “Hernán Nani Pennesi” para las categorías Senior Más 40 y Más 50, con equipos de distintas partes del país. En la categoría Más 40 Defensores se quedó con el título tras derrotar por penales a AFCA - Agrupación Fútbol Con Amigos – de Paraná, Entre Ríos. En el partido habían igualado 2 a 2, el “Mago” Ramírez y Daniel Chávez marcaron los goles granates. En la final de la categoría Más 50 Defensores perdió por penales con Pergamino tras igualar 0 a 0 en el partido. El torneo convocó a algo más de 600 jugadores que le dieron un marco diferente al fin de semana ramallense.

Matienzo ganó y se prende Los Andes perdió el invicto con Regatas

Este domingo se jugó parcialmente la 9ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”. En el “José Cholo Gómez” Matienzo venció a Paraná 2 a 1, con goles de Alan Pérez de penal y Sergio Pérez, Ibarra de penal marcó el empate transitorio de la visita. En el Prado Español Regatas derrotó 3 a 1 a Los Andes y lo dejó sin invicto. Vera en dos oportunidades y Alvarez marcaron para el local, Georgetti convirtió el descuento tucura. Somisa que le ganó a Gral. Rojo 1 a 0 y es el puntero del Clausura. El clásico Defensores vs. Social se postergó para el 24 de octubre.

Defensores igualó con Juventud Unida de Gualeguaychú

Por la 8ª fecha del torneo Federal A, Defensores igualó 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú. Leandro Fernández puso en ventaja a la visita a los 5´ de la primera etapay Joaquín Borean igualó los 32m. El equipo de Héctor Storti manejo mucho más la pelota, sobre todo en el primer tiempo y la visita trabajo bien de contra, el empate es justo.

Se inauguró oficialmente el torneo Nacional de Veteranos Hernán “Nani” Pennesi

Este sábado poco después de las 20.30 horas en el estadio “Salomón Boeseldín”, se inauguró oficialmente el torneo Nacional de Veteranos Hernán “Nani” Pennesi. Este torneo se venía realizando en Nogoyá, Entre Ríos, y sus organizadores, junto a Alcides Cartechini y el club Defensores, decidieron que la séptima edición se realice en nuestra ciudad. El nombre del torneo es en homenaje al ex arquero de Defensores y técnico del equipo granate de veteranos, fallecido tras darle dura batalla a una grave enfermedad. En la ceremonia se realizó la mención de todos los equipos participantes, luego la familia de Hernán Pennesi recibió una plaqueta recordatoria por parte de la Municipalidad, también el club Defensores, Antonio Luna, organizador del torneo junto a los granates y una Delegación de Paraguay recibieron presentes. El torneo fue declarado de Interés Municipal y la delegación paraguaya visitantes ilustres.

Buen punto de los granates en Pergamino

Defensores igualó con Douglas 2 a 2 por la 7ª fecha del torneo Federal A. Mateo Coronel y Cartechini marcaron los goles granates, Mazza y Girard convirtieron los goles locales. El trámite fue parejo y el empate es justo. El punto se puede considerar positivo porque el equipo de Storti, que tuvo varias modificaciones por el desgaste físico, suma su cuarto partido sin derrota y Douglas no ganó como local pero está invicto en el torneo. FOTO: DiarioPergamino.com.ar

Séptimo Encuentro Nacional de Fútbol de Veteranos

Con la presencia del Intendente Municipal Mauro Poletti, el Subsecretario de Deportes Marcelo Verón, Antonio Luna, organizador del este torneo en Nogoyá y Alcides Cartechini de Defensores de Belgrano, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó formalmente el Torneo de Fútbol de Veteranos que se realizará este fin de semana en la Ciudad de Ramallo.

Defensores quiere estirar la racha en Pergamino

Este miércoles desde las 21:00 horas los granates visitan a Douglas Haig por la 7ª fecha del torneo Federal A. Defensores viene de ganar dos partidos consecutivos y el “Milan” de Pergamino está invicto en el torneo. Héctor Storti podría hacer algunas modificaciones aparte de la obligada por la lesión de Iuvalé. El local no podrá contar con Cabello expulsado en el partido con Depro. El árbitro será Maximiliano Macheroni de Rosario y el encuentro será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Guido Herrera convocado a la Selección Argentina

El ex arquero de Defensores de Belgrano y actual arquero de Talleres de Córdoba fue convocado por Scaloni para integrar el plantel de la selección en los próximos amistosos. La lesión de Armani en el partido de River con Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina y sus buenas actuaciones le abrieron la oportunidad a Herrera de integrar la selección argentina.

Los Andes goleo a Matienzo y es puntero

Por la 8ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”, Los Andes goleó 4 a 0 a Matienzo. Los goles fueron convertidos por Guerrini, Bonanno, Diego Yacuzzi en contra y Georgetti. El trámite no tuvo una diferencia de cuatro goles, pero la soberbia actuación de Malet y la eficacia “Tucura” le permitieron golear. Con este triunfo Los Andes comparte la punta con Somisa. Social igualó con Gral. Rojo 2 a 2 y Defensores cayó 1 a 0 con Paraná.

Se inauguró el torneo Clausura “Victoria Forti”

En homenaje a la joven futbolista del club Social Paraná que perdiera la vida en un accidente de tránsito, la Liga Nicoleña de Fútbol determinó que el torneo Clausura se denominara “Victoria Forti”. El campeonato comenzó este domingo en el “José Cholo Gómez” y antes del enfrentamiento entre Social Paraná y Paraná de San Nicolás, el presidente de la liga, Gustavo Ouakim le hizo entrega de una plaqueta recordatoria al esposo y las hijas de “Vicky” Forti.