DEPORTES

Buenos resultados de las patinadoras de Villa Gral. Savio en el Provincial de Patín


El pasado fin de semana se desarrolló en CASBA de San Nicolás el torneo Provincial de Patín, representando a la Asociación Sur de Santa Fe, participaron cinco patinadoras del Centro Comunitario Santa María obteniendo muy buenos resultados. Clasificaron para el Regional a realizarse en Paraná, Entre Ríos, Abril Grottini (Campeona Provincial en Escuela), Jimena Galarza y Xiomara González.

Catalina Oviedo Campeona Nacional de Natación

La nadadora del club Los Andes Catalina Oviedo, acompañada por su entrenador Mario del Arco, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata participando del torneo Nacional de Natación para las categorías cadetes 1 y 2. Catalina, categoría cadete 1, obtuvo el primer puesto y se consagró campeona Nacional en 200 mts combinado y en 200 mts mariposa. Además accedió al podio en el tercer lugar en 200 mts pecho y en 100 mts pecho. Felicitaciones!!!!!

Daniel Selenzo es el nuevo técnico de Social

Finalmente Daniel “Chaleco” Selenzo es el nuevo técnico de los celestes de Ramallo. Fue el primer entrenador que se mencionó para reemplazar a Rodrigo Ciarla, sin embargo, mientras el “Pato” Agotagray dirigía el equipo en el Federal C, el que llegó fue el ex técnico de San Martín de Pérez Millán Matías Bartomioli, luego de unos pocos partidos Bartomioli renunció, asumiendo el “Pitu” Jara, técnico de la cuarta, en forma interina, con la colaboración de Daniel Agotegaray, que en el último partido con Somisa, directamente dirigió el equipo. Finalmente este lunes, con la presencia de dirigentes y colaboradores del club, Daniel Selenzo fue presentado como nuevo entrenador del primer equipo celeste. FOTOS: (Gustavo Fernando Correa).

Pancho Martínez dirigirá al canario

Con este mensaje el club Flandria anunció en su cuenta Twitter el desembarco del DT:

#VamosFlandria
José María Martínez es el nuevo DT de #Flandria, dirigió Quilmes, Defensa y Justicia, y Defensores de Villa Ramallo.
Además fue ayudante de campo en Arsenal

TORNEO APERTURA: Ganaron Defensores y Social, empató Los Andes y perdió Matienzo

Entre viernes, sábado y domingo se disputó la 11ª fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Los Andes que empató en su cancha 1 a 1 con 12 de Octubre, perdió la punta y fue alcanzado por Defensores que derrotó a Fútbol San Nicolás por 1 a 0. Social que todavía sueña con la clasificación a la liguilla, goleó a Somisa como visitante por 3 a 0. Matienzo cayó en su estadio con Argentino por 4 a 3 y se quedó sin posibilidades de clasificar. Regatas que derrotó a Paraná 4 a 2 es el único puntero. FOTO: (F. Alesio - R. Toledo - G. Correa)).

Escándalo

Marcelo Fuentes realizó una fuertísima denuncia contra el presidente de Gimnasia de Mendoza, a propósito de su salida del cuadro mendocino.

Tomas Farjat obtuvo la Medalla de Plata en los Juegos Odesur

El ramallense Tomás Farjat y la lobense Melany Krywoj, perdieron la final del dobles mixto en los Juegos Odesur, ante la pareja venezolana compuesta por Daniela Ramírez y Roberto Maytin, por 7/6 6/0 y se quedaron con la Medalla de Plata tras realizar un muy buen torneo. En semifinales los argentinos habían derrotado a Perú 2/0 y Venezuela había eliminado a Chile por el mismo resultado. Una muy buena experiencia para "La Torre” de Ramallo que está en pleno crecimiento deportivo. Felicitaciones!!!!!

Torneo Apertura: Defensores goleó a Paraná 4 a 1

Completando la 8ª fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo”, Defensores goleó 4 a 1 a Paraná en el “Salomón Boeseldín”. Campiotti de penal, Franza, Luna y Durán Ledesma convirtieron los goles granates, Sebastián Gómez marco el empate transitorio de la visita. Con este resultado el equipo dirigido por Diego Yaworski se ubicó en el tercer puesto a dos puntos de Regatas y Los Andes.Síntesis y Foto: Fútbol Granate.

Defensores igualó con Gimnasia en el partido de ida

Este domingo, con un “Salomón Boeseldín” repleto, hubo alrededor de 3000 personas, Defensores igualó con Gimnasia de Mendoza 0 a 0 en el partido de ida por la final de la Reválida. El trámite fue bastante parejo, con el local mostrando mayor control del balón y la visita generando un par de situaciones claras de contra. La segunda etapa fue algo deslucida y en el tramo final Defensores estuvo cerca de quedarse con el triunfo. Flojo arbitraje de Méndez Cedro que no cobró un claro penal a favor de los granates. El domingo en Mendoza se define el ascenso a la B Nacional.