Se difundieron imágenes del accidente que terminó con la vida de Atilio Alvarez
Comunicado:Equipamiento para el Gomendio‏
Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 04:32 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLITICA   2 de enero de 2015
En la última sesión del 2014 el HCD aprobó el presupuesto 2015
Con miradas cruzadas y sin consensos, los concejales del oficialismo más el Frente Renovador sumaron los votos necesarios para dejar establecido para el ejercicio 2015 un presupuesto estimado en 239 millones de pesos.

En una sesión que terminó en las primeras horas del 31 de diciembre de 2014, el Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó el presupuesto municipal 2015.  La ordenanza fue aprobada por mayoría con el voto del oficialismo más el Frente Renovador y la oposición del Frente para la Victoria y Unidos y Organizados.
   El presupuesto de gastos y cálculos de recursos para la administración central fue aprobado por mayoría con nueve votos, de los bloques del Oficialismo y el Frente Renovador, dejando establecido para el ejercicio 2015 un presupuesto estimado en 239.278.652 millones de pesos.

  El bloque del Frente para la Victoria se opuso, con cuatro votos, ya que Mauro Poletti, presidente del bloque se retiró en medio de una polémica que se suscitó sobre la interpretación del reglamento del cuerpo deliberativo con el presidente el concejal Alejandro Agotegaray, previamente cuando se puso en debate si se trataba o pasaba a la comisión de salud las modificatorias a la nueva Ordenanza sobre uso de fertilizantes y agroquímicos. El concejal Sergio Heredia de Unidos y Organizados también votó en contra del presupuesto 2015.

El presupuesto del Hospital Gomendio de 73.271.873 millones de pesos fue aprobado por mayoría con siete votos, teniendo que ser definida la votación por el doble voto del presidente del Concejo Alejandro Agotegaray.

La intervención del presidente del cuerpo se debió a que el concejal del Frente Renovador,  Sergio Romá luego de escuchar el relato de Carla Sánchez, la mamá del niño que murió a principios de diciembre –Uriel Medina de 2 años-- y que denuncia no haber recibido la atención necesaria en el hospital Gomendio, anunció que no iba a acompañar el presupuesto para el ente descentralizado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet