Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de noviembre de 2014

Defensores perdió con Talleres y ahora debe ganarle a Tiro

Defensores recibió a Talleres de Córdoba, en un hecho histórico para el fútbol de Ramallo y la región, hubo más de 1200 personas que le dieron un lindo marco al “Salomón Boeseldín”. El horario del partido estuvo en duda hasta las once de la mañana del martes, donde se confirmó que se jugaba a las 21, hora en que estaba programado. El APREVIDE, argumentando algunos riesgos si se jugaba de noche había pedido que se disputara a las 17 horas, finalmente, mamarracho mediante, se manutuvo el horario y el Salmón Boeseldín tuvo el marco que debería tener en cada partido que los granates juegan de local. Ganó Talleres y ganó bien, el equipo de Hoyos supo neutralizar a Defensores y fue efectivo a la hora de atacar. Comenzó mejor el local, ejerciendo presión sobre la salida visitante y merodeando la valla defendida por Costa, pero prácticamente en la primera llegada la “T” se puso en ventaja. Centro de Barrionuevo y cabezazo de Ramis para establecer el 1 a 0. Ahora la presión alta la ejercía Talleres y lo hacía bien, no dejaba espacios y no permitía que el equipo de Gómez pudiera realizar el habitual juego asociado. Defensores estaba incomodo y la “T” jugaba con la tranquilidad del resultado a favor. El segundo los granates arrancaron mejor, Costa le tapó una pelota a Torrent y en la más clara, Castro no pudo darle dirección a una pelota que le rebotó a Costa tras remate de Campo. Pero cuando parecía que mejor estaba el local, llegó el segundo de la visita, centro de Berardi y por el otro lado, demasiado solo llegó Barrionuevo, el mejor jugador del partido para concretar el 2 a 0. Después la visita manejo el trámite y el resultado nunca estuvo en riesgo porque a Defensores, que tuvo mucha entrega nunca pudo generar el juego que le permitiera llegar con peligro. Talleres se fue soñando con el ascenso directo, Defensores pensando que debe ganarle si o si a Tiro Federal para clasificar.
DEFENSORES (0): Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Juan Pablo Passaglia, Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechin (Franco Coronel), Jonatan Campo, Juan Ceballos (Facundo Guerrini); Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.
TALLERES (C) (2): Federico Costa; Ivo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ezequiel Barrionuevo (Gabriel Carabajal), Agustín Díaz, Nicolás Schenone, Víctor Beraldi; Víctor Ramis (Diego Martínez), Marcos Godoy (Julio Mozzo). DT: Ángel Hoyos. GOLES: PT: 23´ Ramis (T). ST: 25´ Barrinuevo (T). ARBITRO: Sergio Testa, (Bahía Blanca). CANCHA: “Salomón Boeseldín”.