Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de octubre de 2014

El Club Los Andes tuvo un fin de semana con muchas actividades

El pasado sábado 18 de octubre se pudo vivir un día de fiesta plena en el Club Los Andes ya que se dieron cita en el Centro Deportivo muchas y variadas actividades que se desarrollaron dentro de un gran marco de público de distintas localidades de la provincia y con absoluta normalidad, destacando el comportamiento de todos aquellos que pasaron durante esa jornada por el camping de Los Andes.
Fútbol:
El día sábado en su estadio Los Andes recibió a Del Acuerdo por una nueva fecha del Torneo Clausura “Miguel Calleia”.
En un emocionante partido Los Andes con goles de Juan Mendiburu en dos ocasiones y de Juan Pablo de Rosa le ganó por 3 a 2 a quien era el puntero del campeonato puntero del campeonato.
En el primer turno el partido de cuarta división terminó empatado sin goles.
Fútbol Femenino:
El día sábado, por primera vez en 104 años de historia un equipo de fútbol femenino disputó la Copa Ramallo representando al Club Los Andes.
Las tucuras disputaron dos encuentros. En el primer partido se impusieron a las chicas del Club Paraná de Ramallo por 2 a 0 con goles de Paola Mantovani y Rosa Cejas. En el segundo encuentro, las chicas conducidas por el profesor Juan Mendiburu cayeron contra el Club Social por la mínima diferencia, quedando eliminadas, no pudiendo clasificar a la segunda fase de la Copa.
El equipo de Los Andes estuvo conformado por: Rosalía Antúnez, Rosa Cejas, Ariana Claverol, Valeria Corpus, Gabriela Delfante, Sandra Delfante, Marina Frigerio, Cristina López, Jorgelina Mansilla, Claudia Musante, Alejandra Oviedo y Valeria Rueda.
Por otro lado, a mediados de noviembre se realizará en el Club Los Andes un nuevo encuentro de Fútbol Femenino con representantes del partido de Ramallo y la zona.

Fútbol Infantil:
EL día sábado los chiquitos del fútbol infantil de Los Andes visitaron a los chicos del Club Paraná de Ramallo.
En la categoría 2008 empataron 1 a 1. El gol de Los Andes lo convirtió Los goles del verde los marcaron Lázaro Bordi y Rodrigo López.
En la categoría 2007 ganó Paraná 5 a 0.
En la categoría 2006 se impuso el local por 5 a 1. El gol tucura lo conquistó Siro Pedruelo.
En la categoría 2005 Paraná se impuso por 6 a 2. Para Los Andes marcaron Lucas Diaz y Blas Fernandez.
En la categoría 2004 ganó Los Andes 3 a 2. Los goles de Los Andes fueron de Santiago Musante, Ramiro Badet y Kevin Mareotte.
En la categoría 2003 se empataron 1 a 1. Jorge Barbona convirtió el gol tucura.

Maxi vóley:
Con la participación de Unión Cristiana de Banfield, el Club Paraná de Ramallo, Defensores de Belgrano y “las víboras” del Club Los Andes, se llevó a cabo,este fin de semana,  el cuadrangular de vóley en el gimnasio de la Escuela Técnica donde el equipo los Andes hizo las veces de local.
Mientras que Paraná y “Las víboras” derrotaron a Unión Cristiana y a Defensores de Belgrano por sendos 2 a 0, las granates se quedaron con el tercer puesto al vencer a las chicas de Banfield por el mismo marcador.
En la final, las chicas de Paraná mostraron un excelente nivel que les permitió quedarse con el torneo frente a Los Andes en un ajustado pero contundente 3 a 0.
El grupo de maxi vóley agradece la gran predisposición del cuerpo directivo de la Escuela Técnica
.
Natación:
El sábado 18, en el natatorio cubierto del Club Los Andes se realizó una doble jornada de natación  organizada por FANNBA, la 5ta fecha para los federados y la 10ma de promocionales de ésta federación.
Más de 200 nadadores y un gran marco de público que los acompañó, convirtieron al camping del Club Los Andes en una verdadera fiesta.
Por la mañana fue el turno de los nadadores federados donde Los Andes estuvo representado por Abril Badet en categoría menor que quedó 15ta en 100 metros libres y 8va en 100 metros espalda; y por Catalina Oviedo en categoría infantil, quien obtuvo el 5to puesto en 100metros pecho categoría  a la tarde competirán los nadadores promocionales de esta federación.
Por la tarde fue el turno de los nadadores promocionales. Para Los Andes compitieron:
En 25m espalda categoría Pre-A: 3er puesto Alejandro Capridi; 8vo puesto José Alfredo Forno y 10mo puesto Augusto Malacalza.                                                                                                                                                                                                                                              Augusto                                                                                                          Dolores Dolores Malacalza categoría Pre-A: 3ra en 25m espalda                                                                                                            Francisco Butti categoría pre-B:1ro en 50m espalda
En categoría infantil varones: 1er puesto Ignacio Forno y 9no puesto Alvaro Capridi
En categoría infantil mujeres 50m pecho: 9no puesto Pia Macias 
En categoría menor 50m mariposa: 7mo puesto Eugenia Malacaza 
Posta 4X25 mixta Pre-A: 1er puesto- Dolores Malacalza, José Forno, Alejandro Capridi y Augusto Malacalza
Posta 4X25 mixta libre infantil: 2do puesto- Francisco Butti, Pía Macías, Ignacio Forno y Alvaro Capridi  
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Pía
Patín Artístico:
El sábado 4 de octubre las chicas de patín artístico del Club Los Andes participaron de un torneo amistoso en el Club River Plate donde tuvieron un destacado desempeño, obteniendo los siguientes resultados:
Ornella Amabile: 4to puesto en categoría escuela formativa 9 años  
Francesca Amabile: 1er puesto en categoría iniciación “B” 5 años  
Candela López: 5to puesto en escuela formativa 11 años
Alma Cesaretti: 2do puesto en categoría iniciación “B” 5 años 
Sofía Vecino: 9no puesto en escuela formativa 9 años 
Catalina Zino: 5to puesto categoría iniciación “B” 7 años                   

COMPARTIR:

Comentarios