Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de octubre de 2014

Defensores derrotó a Alvarado por 3 a 0 en Mar del Plata

Defensores visitaba a una deshilachado Alvarado por la 8ª fecha del Torneo Federal A. Jugaba con un equipo con enormes dificultades económicas y deportivas. Se suponía entonces que llegaba mejor, pero había de demostrarlo y el equipo de Gabriel Gómez lo demostró, porque con una gran producción individual y colectiva derrotó a los marplatenses por 3 a 0 con dos goles de Campo y Héctor Cardozo. Fue muy superior la visita, correcto trabajo defensivo con muy buen partido de Maraia, Ceballos y Coronel aportaban lo suyo por la bandas, Passaglia se acerca cada vez más a su mejor versión, Ruben aportó su prolijidad habitual, Campo convirtió pero también jugó, y con Castro, siempre imparable, fueron el argumento para que haya una importante diferencia entre un equipo y otro. El local mostró mucho entusiasmo, mucho espíritu de lucha, pero poco fútbol y esporádicas llegadas. Luego de un remate en el travesaño para cada uno, Cortadi con un remate lejano que bajó de golpe para Alvarado y en la réplica Castro, con una media vuelta reventó el horizontal de Suarez, llegaron los goles: A los 23´ Maraia sacó largo, Coronel la aguantó y cedió para Campo, que con una exquisita definición puso el 1 a 0. A los 31´ fue Castro el que aguantó en muy bien la pelota, giró y tocó para el ingreso de Campo, que con otra definición impecable estableció el 2 a 0. En el segundo tiempo el local por momentos emparejó el trámite, pero Defensores jugaba tranquilo, por la ventaja y porque el equipo de Miori nunca lo superó. A los 31´llegó el tercero, la hizo toda Coronel, la definió Cardozo, 3 a 0, triunfo muy importante para reforzar la intención de clasificar y pelear por ascender. ALVARADO (0): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Leonardo Gogna, Matías Gogna y Leandro Páez; Alejandro Carrizo (Corbalán), Cristian Paganelli, Pablo Tántera (Federico Moreno) y Leonardo Verón; Facundo Márquez y Braian Cortadi (Di Martino). DT: Carlos Miori.
DEFENSORES (3): Guido Herrera; Fernando Torrent, Franco Maraia, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Juan P. Passaglia; Juan Ceballos (Héctor Cardozo), Hernán Ruben, Jonatán Campo y Franco Coronel (Francisco Bonanno) Federico Castro (Iván Georgetti). DT: Gabriel Gómez
Goles: PT 22’ y 32’ Campo (D). ST 30’ Cardozo (D). Árbitro: Eliseo Acosta, de Olavarría.
Estadio: José María Minella. Otros resultados: Ferro 0 – Independiente 0 / Libertad 1 – Unión 0. Gol: Torresi (L) / Talleres – Tiro Federal (Juegan hoy 21:00 hs.) Posiciones: Unión (15 pts) / Libertad (13) / Talleres (12)/ Defensores (10) / Tiro Federal (9) / Independiente (8) / Ferro (7) / Alvarado (4). Próxima fecha: Defensores vs. Ferro / Unión vs. Talleres / Independiente vs. Libertad / Tiro Federal vs. Alvarado.