Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de agosto de 2014

ANSES en Pérez Millán

Este viernes 29 de agosto a partir de las 8:30 Hs, Anses estará en el centro de jubilados y pensionados de Pérez Millán ubicado en calle Moreno entre Italia y Av. Dr. Manfredi. Allí se brindará asesoramiento integral y personalizado sobre todo lo relacionado a las diferentes prestaciones del organismo, como así también se entregarán y recibirán formularios de Asignación Universal, Asignaciones Familiares y Progresar entre otros.
El objetivo principal es acercarles a los vecinos que se encuentran lejos de las oficinas los beneficios que esta administración brinda.
Cabe destacar que es importante que los titulares y beneficiarios que quieran realizar a una consulta deban presentar DNI.
También se informa que próximamente en la oficina de Ramallo va a estar disponible una terminal de auto consulta electrónica en la cual los vecinos podrán realizar diferentes trámites como constancia de C.U.I.L, obtención de turnos, certificación negativa, fecha de cobro etc.
De esta manera Anses continúa trabajando en pos de seguir generando espacios de inclusión para todos los ciudadanos de Ramallo.