Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de junio de 2014

Convenio de Cooperación entre Ramallo y San isidro

Este viernes 6 de junio,a las 11.00 horas, en el despacho del Intendente Municipal de Ramallo, se procederá a la firma del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN con la MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO, quien será representada por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Gustavo Posse.
Uno de los ejes del acuerdo será la atención y ocupación de la Salud Pública, que si bien resulta competencia de la Provincia de Buenos Aires, en primera medida, los municipios firmantes desarrollan considerables esfuerzos de gestión a fin de brindar soluciones concretas. Los puntos del citado convenio tienden a mejorar el sistema de Salud Municipal, intercambiando experiencias y colaborar en lo posible en lo que hace a la capacitación del personal.
Por otra parte el convenio también establece políticas y programas generales en materia de desarrollo, promoción y fomento al turismo. Así se buscará fomentar la recreación de nuestros vecinos y el aprendizaje práctico que generan estas acciones en materia de capacitación.