Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de noviembre de 2018

Gómez 'Hace falta tener una propuesta de unidad y trabajo para el 2019'

Con la presencia del Intendente Municipal, Mauro Poletti, el Movimiento Evita que conduce César Gómez realizó un encuentro en donde inauguró su nuevo espacio en Avenida San Martín 746 de Villa Ramallo. Luego hubo una charla en donde se debatió "¿Porque es necesario un frente de unidad?". Participaron dirigentes seccionales y provinciales.

“Se tomó la decisión con los compañeros para ejecutar las unidades productivas. Este es un espacio de militancia y de la política. Hoy nos reunimos para hablar de política y de la situación que se está viviendo” comenzó diciendo el máximo referente del Movimiento Evita en Ramallo César Gómez.

“Nosotros seguimos trabajando en los barrios. Vemos que la situación es cada vez más difícil para el ciudadano de a pie. Y Hoy estamos tratando de que la gente entienda que hay que cambiar el rumbo. Hace falta tener una propuesta de unidad y trabajo para el 2019” agregó.

“Este es un grupo unido que viene trabajando desde hace bastante tiempo en Ramallo, hoy quiero agradecerles a todos por la presencia y por la convocatoria” concluyó el dirigente peronista.

 

Beltrán “Chino” Besada Romero

“Estoy orgulloso de estar en Ramallo acompañando al compañero Cesar Gómez. Nosotros realizamos capacitaciones y formación en economía popular. Es un aporte para la comunidad y a la vez es un espacio para seguir formándonos políticamente. Este es un espacio del campo popular” indicó.

“La unidad implica trabajar todos juntos en la construcción de un frente. Entendemos que hay un objetivo estratégico que es ganarle al macrismo por las políticas de saqueos que vienen realizando. Acá tiene que haber una unidad muy amplia” manifestó.

Autocritica

Al ser consultado sobre las dos últimas elecciones dijo: “Necesariamente hay que hacer una autocritica, que no se hizo desde el 2015 hasta ahora. El macrismo fue muy inteligente de trabajar en los errores nuestros”.

Hernán Rachid- Ingeniero Agrónomo

“Venimos a acompañar desde el sector agropecuario, de la producción. El eje tiene que ser la vuelta al campo de muchas familias. Nosotros trabajamos en la capacitación de las familias en la producción de alimentos” explicó.

“Principalmente lo que hacemos es fomentar el desarrollo de trabajo para los jóvenes y hay muchos compañeros que tienen experiencia de trabajo en el campo. El Intendente de Ramallo está generando algunas cosas. Queremos generar unidades productivas que generen alimentos” finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios